La inmigración en España

Con los datos que voy a exponer a continuación y que son de dominio público, no es de extrañar que fuera de nuestras fronteras nos den la espalda, pues mientras en muchos países europeos existen diversos tipos de contratos de integración para inmigrantes, ya que se toman este asunto con seriedad y rigor, aquí llevamos una década sin afrontar un problema que va a tener para España unas consecuencias impredecibles. Y lo peor de todo es que con la presencia de Zapatero en La Moncloa, poco a poco empezamos a asemejarnos a alguna de sus admiradas repúblicas bananeras.

Comencemos hablando de los espectaculares aumentos de población en nuestro país, particularmente desproporcionados en determinadas provincias. En la de Barcelona, entre los años 2001 y 2006, el incremento de población extranjera ha sido doce veces superior al de población española. Es decir, que por cada ciudadano de nuestro país que se asentaba en dicha provincia, hacían lo propio doce extranjeros. Mientras, en la de Lérida, la proporción ha sido de sesenta a uno. Sencillamente delirante. Y eso que en España, oficialmente, se reconoce que sólo un 10% de la población es extranjera. Aunque conociendo la proverbial manipulación de los datos por el gobierno, cualquiera se lo cree. Al menos yo no, y al final del artículo sabréis por qué.

Si hablamos de delincuencia, sin duda uno de los problemas que más nos preocupa según las últimas encuestas, el 60% de los delitos en nuestro país son cometidos por inmigrantes. De hecho, actualmente uno de cada tres reclusos es extranjero. Existen casos especialmente preocupantes, como el de la Comunidad Valenciana, donde el número de presos extranjeros se ha cuadruplicado desde el año 2000, procediendo en su mayoría de Colombia, Marruecos y países del este. Estos últimos, además, con “experiencia militar y formación en guerrillas”, según fuentes penitenciarias. Por si esto fuera poco, en España ya constan más bandas latinas que de izquierda y extrema derecha juntas, estando asentadas principalmente en Madrid y Barcelona, aunque progresivamente se están extendiendo por la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Aragón.

Y como guinda de este desastroso pastel, nos encontramos conque muchos inmigrantes, que en su gran mayoría han venido a nuestro país en busca de un futuro mejor, se están quedando en el paro tras el estallido de la burbuja inmobiliaria. Debemos recordar que el sector de la construcción ha sido uno de los motores de la economía nacional, y que ha contado con la mano de obra inmigrante como elemento indispensable. Si a la pérdida del empleo, le añadimos además que muchas de estas familias se metieron precipitadamente en una hipoteca, la tragedia está servida. Pero de esto último los grandes responsables son los bancos y las cajas de ahorro, que por su ilimitada codicia han condenado a esta pobre gente a una miseria perpetua, con la obligada connivencia del poder político, claro está.

Finalmente, y para enmendarle la plana al gobierno del charlatán de Zapatero, el catedrático del Departamento de Sociología de la Universidad Nacional a Distancia (UNED), José Félix Tezanos, acaba de asegurar que la cifra de inmigrantes en nuestro país no es de cuatro millones y medio, sino del doble. Esto se debería, en parte, al colosal aumento de ciudadanos del este, que sólo en el último año habrían pasado de 300.000 a 600.000. Casi nada. Por tanto, seguramente el problema de la inmigración sea el doble de grave de lo que muchos antipatriotas venimos vaticinando desde hace años. En plena crisis económica internacional y especialmente española, ¿sabrá Zapatero multiplicar los panes y los peces para tanta gente?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

17 comentarios

  • celia

    Bueno Fernando, que voy a decir, creo que lo has dejado claro, lo que no sé es si sabes que Zp en su inmensa generosidad y competencia ha planteado el que a todos aquellos emigrantes que se queden en paro les vamos a facilitar el regreso a su país con dinero claro está de las arcas públicas, esto es lo que ha entendido mi marido y que le ha cabreado un montón del discurso de hoy, de todos modos lo buscaré, para darte datos concretos, lo que se es que aquí por lo que me han dicho ya se está haciendo, desde luego primero les prometemos el oro y el moro y luego les mandamos de vuelta, eso si financiados, en fin ¡Que cuatro años nos esperan amigo!

  • A riesgo de que me llamen facha, xenófobo, racista y otras lindezas varias, creo que España es una casa de capacidad limitada, sobre todo para extranjeros, y creo que dicha capacidad ha sido excedida con creces. Hay demasiados inmigrantes; sobre todo malos inmigrantes. No hay trabajo ni pan para todos y una expulsión masiva se hace necesaria, además del control de fronteras y de la natalidad extranjera. En 20 años de seguir así, nosotros seremos los extranjeros, puesto que si hay 8 y no 4 millones de extranjeros (incluídos los comunitarios) y con una natalidad descontrolada, que se traen a los abuelos, tios, nietos…pues estamos bien jodidos. Y espera a que la crisis empiece a hacer que escaseen las oportunidades de papar y chollar…me veo con el winchester haciendo guardia a lado de mi puerta.

    Excelente post. Un abrazo

  • Si soy un facha, un xenófobo y un racista, pero en España sobran almas. Tanto extranjero (¡¡¡8millones!!!), con su natalidad descontrolada, que se traen a toda la familia…En 20 años nosotros seremos los extranjeros. Es más que justificable en este momento las expulsiones masivas, el cierre de fronteras y sobre todo cuando hay demasiados inmigrantes, sobre todo malos. No quiero ser agorero, pero la crisis económica, que hará que se reduzcan las oportunidades para encontrar chollo y pan, nos va a mandar directos al abismo. Demasiados extranjeros, crisis económica, delincuencia, paro…son cosas que nos van a empezar a sonar en breves. Yo ya me veo con el winchester de guardia en la puerta de mi casa.

    Excelente post. Un abrazo.

    Andrés’s last blog post..¿Qué pasa con Rajoy?

  • La situación social que va a emerger de aquí a un tiempo, en este caldo explosivo de crisis económica e inmigración desbocada, es cuanto menos de gran incertidumbre, pero eso no le interesa a un Zapatero que, en su primera intervención en su segunda investidura como presidente, ha pintado un escenario optimista, triunfalista y condescendiente del panorama nacional. Si un médico falla en el diagnóstico es obvio que no encontrará jamás la receta curativa y ZP no sabe ni usar el termómetro, así que "buenas noches y buena suerte".

    Domingo’s last blog post..Jodienda judicial

  • Emilio Fuentes Romero

    Hola Fernando: realmente apuntas un problema tremendo, en el que si te digo la verdad, no tengo las ideas muy claras. En la mili había un dicho sobre los soldados: "valor: se le supone". Lo mismo me ocurre a mí con la política de inmigración. Hasta ahora he dado por supuesto que nuestros amdísssssssimos políticos saben lo que se traen entre manos. Pero ahora, con el estallido de la burbuja inmobiliaria, vamos ver qué sucede.
    Bueno Fernando, gracias por tus comentarios. Un saludo: emilio

  • Mayte

    Pues yo vivo en un barrio en el que la minoría somos los "nacionales", y no veas los dantescos espectáculos que se ven, últimamente hasta prostitutas atrevidas que, expulsadas de la Calle Montera, se vienen a afincar en el madrileño barrio de Cuatro Caminos.  Yo no era racista, ni xenófoba, ni facha ni nada de eso, y creo que en el fondo sigo sin serlo aunque, a veces, me entran mis dudas.  ¡Por Dios!, que los devuelvan a su país.  Estoy harta de ver barbaridades diarias, como chalados que sacan katanas y arremeten contra otros de sus razas, gente orinando a todas horas por las esquinas, peleas navajeras y barbaridades por el estilo. Y todo cuando vas a comprar al Carrefour de la esquina  ¡Que se vayan todos ya!

  • Fernando Solera

    Celia: Pues tu marido te ha informado bien, Celia, pues Zapatero piensa pagar con nuestro dinero el retorno de los inmigrantes parados. Lo acabo de leer en la prensa y la verdad es que resulta acojonante, con perdón.

    Andrés: Te debo una disculpa, porque tus opiniones no aparecían debido a un nuevo sistema anti-spam que he instalado y que todavía no controlo muy bien. En cuanto a tu opinión, debo decirte que básicamente estoy de acuerdo, pues España es un país pobre, sin capacidad para absorber a tanta gente en tan poco tiempo. Insisto en el dato final del artículo: puede que en España seamos casi cincuenta millones, el 20% inmigrantes. No puede ser. En mi barrio ya somos tantos españoles como sudamericanos, con eso te digo todo. Un abrazo y tómatelo con tranquilidad, que esto no ha hecho más que empezar, amigo.

    Domingo: Suerte es la que nos va a hacer falta, sin duda alguna.

    Emilio: Gracias por pasarte por aquí. Yo, de nuestros amadísimos políticos, no me fío un pelo. Confié una vez en Zapatero y me pasé cuatro años arrepintiéndome por haberlo votado. Con este tío en el poder me temo lo peor.

    Mayte: No eres racista ni facha, mujer. Sólo estás contando la realidad cotidiana que vives, y que nuestros dirigentes no quieren que se sepa.

  • Ahhh, ya decía yo…XDDDDD ¬¬”’

    Ahora puese dos comentarios similares….^^”’

    Andrés’s last blog post..España hipotecada

  • Un ciudadana asqueada

    Totalmente de acuerdo con vosotros,ahora vamos a pagar el pato,esto hacía tiempo que se veia venir,pero ahora ya ha llegado y me gustaría saber como van a solucionarlo estos lumbreras,desde luego si fuera por mi les hacia construirse sus propias pateras y a sus países con una patada en el culo,a todos,latinos,moros,gente del este,que esto ya es una vergüenza,pensad de aquí a diez años aquí no hay trabajo para nadie y lo que me más me preocupa es que no paran de nacer críos,tanto monitos como nacionales,porque para que negarlo los españoles estos años se han soltado ,no se si por imitación o porque pero tb le han dado de gusto al fornicio.Total,que lo veo muy negro,a ver que dicen ahora los perroflautas de los sociatas y sus votantes hippilongos!

  • aypapitomiamorsitoestaaki

    Yo estoy deacuerdo. Creo que ya hemos llegado al tope de inmigrantes. Yo no soy español, soy un ciudadano de Euskal Herria y en solidaridad con los Españoles he de decir que a mi me da por el culo salir a la calle. Está la ciudad (Vitoria ) llena de ellos y lo malo es que se están creciendo porque cada día son más. De aquí a unos años esto se va a parecer a sudamérica. BASTA YA DE HIPOCRESÍA Y DE IR DE BUENOS QUE A ELLOS NO LES IMPORTA!! POBRE TONTOS !!PENSARAN…Lleno de bandas y de miseria encubierta por todas partes. Ojala llegue una crisis economica y nos caguemos en las patas todos!! Todo esto no responde más que a una maniobra concertada del Gobierno actual con los empresarios de este país que no hacen más que enriquecerse y polarizando la sociedadn en muy ricos y la clase obrera que cada vez es más pobre…por lo menos puede disponer de menos bienes con lo que hoy se gana….no se a que me recuerda todo esto…seña de identidad del capitalismo en estado puro…Estados Unidos…etc…y por supuesto todo sudamérica que es la réplica a lo americano de lo que va a ser Euskadi y España en un futuro…un país sin arraigo a la tierra, despersonalizado …lleno de grandes urbes…en donde se formarán guetos y en donde cada vez la población extrangera (que no son huérfanos de patria, ojo!!) será mayoritaria ya que más de ellos vendrán y parirán personas sin arraigo a esta tierra que exigirán derechos como vascos que serán…claro…con doble nacionalidad y con un sentimiento dudoso en cuanto a su identidad nacional o cultural…¿un vasco que sólo baila reguetón…? ¿Ajeno a la cultura propia?…Desde luego que descafeinado está el sentimiento patriota…esto es a lo que se le llama ser agente de la globalización….grupos de gente movidos sólo por el capital que van de un lado a otro sin apego a la tierra que les está dando de comer…aniquilando consciente o inconscientemente la cultura que tanto a costado mantener y promover en esta tierra tan querida….desde luego…que pena me da todo esto…teniendo el caso de otros paises europeos que hace años que ya han pasado por lo mismo….todo en pos del capital y de la economía…y en detrimento de lo esencial….la cultura propia de un lugar y sus gentes…Un saludo….Agur eta ondo izan!!

  • Y ahora que?

    Hola amig@s! os he estado leyendo y no me he podido resistir y deciros q comparto con vosotros,sobretodo,el tema de la inmigracion.No me da miedo ni verguenza decir,q he votado a zp,y no me arrepiento,pero creo q esto se le va de las manos.En muchos asuntos,no es el culpable directo,pero puede ir haciendo cosas para q la economia de los españoles no decaiga mas de lo q lo está ahora mismo.Pero los extranjeros…….ay!! Se,por q conozco,q hay muchos inmigrantes,buenas personas,incapaces de hablar mas alto q nadie,q comprendan o no nuestro estilo de vida,lo respetan,y eso es de agradecer,familias q trabajan,compran y llevan a sus hijos al colegio como cualquiera de nosotros,o incluso mejor,pero los otros? rumanos y moros q llenan los barrios sin respetar las costumbres del pais donde estan,ni contribuyen como nosotros,ni pagan,pero si roban,atemoriza y se adueñan de edificos,parques etc…eso nos crea inseguridad y hace q deseemos que SE MARCHEN!!cada uno a su sitio,a su pais..NO soy Racista!! soy………..ORDENADA!!!!
    ZP….espabila YA!!

  • yo solo se que no se nada

    Hola a tod@s ¡ hos he leido y estoy deacuerdo con todos vosotros. Yo nunca me habia considerado racista.Pero empiezo a pensar que si lo soy.. puesto que nuestro gobierno se preocupa mas por los inmigrantes que por sus propios conciudadanos.No estoy en contra de que se les ayuden, pero pienso que antes hay que arreglar uno su propia casa, cosa que el gobierno a mi parecer no hace. A los españoles se nos niegan las ayudas pero a ellos no.. no tendremos los mismos derechos que ellos.Porque ellos deben tener mas facilidades, que un español cualquiera… para abrir su negocio… o simplemente para poder comprar medecinas…..Zp quiere hundir al español pero al inmigrante ni tocarlo……..Si tanto le gusta el inmigrante que se vaya el y sea uno de ellos.  Con lo que nos cuenta mantener a los inmigrantes en las carceles zp ayudaria a las familias españolas que necesitan ayuda ……..Por dios los que no sepan introducirse en nuestra sociedad deberian de ser expulsados de españa……. ya tenemos nosotros bastante con lo nuestro.

  • FirstOne

    Siempre he votado al PSOE, pero esto ya se ha terminado gracias a ZP,si se eligieran a todos los ministros y politicos de este Pais, de entre centros Peniteniarios y centros de Salud Mental,está claro que España no estaria tan mal,seguro estoy,me juego el cuello,a que robarian menos y mas moderadamente, y tomarian decisiones mas acertadas.
    Señor Zapatero,no se puede contentar a todos.
    No se puede dar 400€ a personas con sueldos altisimos,que le tocan los cojones los 400€,y luego quitarle 50€ a quien cobra menos de 1000€ al mes,no se puede dar 2500€ por nacimiento a familias ricas,y a familias inmigrantes que ya de por si tienen la cultura de tener muchos hijos,no hace falta que este gobierno les fomente el tener mas hijos dándoles 2500€ por cada uno,y luego ver a viejecitas co pensiones de 300€ a 500€ al mes.
    Como es posible gastar tanto dinero en los inmigrantes que vienen, y no en nuestros ancianos que son ellos,si ellos señor zapatero,los que han creado el bienestar que hay hoy en dia.
    El pago que ese gobierno les da,es decir que se les va a congelar las pensiones,no se como aun salen Politicos por la Tv sonriendo,deberian darles una buena ostia por cada sonrisa,se nota que no les afectan las decisiones que toman.
    Yo señor Zapatero,aun tengo por casa la Bombilla que me Regalaron,si le hace falta para tener mas luces digánmelo.
    Esto es lo que pasa,cuando uno quiere tocar tantos Palos,creo que aun no se ha enterado,de que no tiene usted el gasto de un Pais,si no de 17 paises.
    Ha conseguido usted señor Zapatero,que le de ala gente verguenza decir de que Pais es,decir uno que es Español suena ya mal.
    Ha perdido usted el tiempo entre CATALUÑA Y LA ETA,en fin,a esto ya sólo queda desear que termine de Explotar,pues yo no veo ninguna salidapor lo menos en las próximas 2 a 3 décadas.
    Aqui no esque no haya trabajo,no,ojalá fuera ese el problema,aqui la cosa es,que ni lo hay,ni lo habrá,€uropa nos ha hecho quitar viñas,olivos,vacas,menos leche,menos barcos de pesca,por 4 perras mal gastadas y que se han quedado unos pocos,y pronto nos veremos todos los Españolitos de a pie,pidiendo en Cáritas.

  • fernando

    En el Espacio Económico Europeo EEE, durante un periodo transitorio de hasta 7 años a partir de la adhesión de Bulgaria y Rumanía el 1 de enero de 2007, podrán aplicarse determinadas condiciones que restrinjan la libertad de circulación de los trabajadores desde, hacia y entre dichos Estados miembros.
    Estas restricciones solamente se refieren a la libertad de movimientos con el fin de obtener un empleo y pueden diferir de un Estado miembro a otro.
    Los Búlgaros y rumanos solo pueden circular libremente para trabajar por España,Portugal,Grecia, Dinamarca, Suecia y Chipre. En los demás países o sea en
    Alemania,Francia,Holanda,Belgica,Italia,Luxemburgo,Reino Unido, Suiza, Austria, Noruega, Irlanda y Malta les han impuesto una moratoria que pude llegar a ser de 7 años. posiblemente hasta 2014
    Cuando entró España nos pusieron una moratoria de 7 años( Luxemburgo la amplio a 10), y en cambio nosotros (ZPARO) a los rumanos y bulgaros de solo 2 años.
    Aquí se nos ha dicho por activa y por pasiva que la inmigración aporta riqueza al país de acogida, si eso es asi porque Alemania,Francia,Holanda,Belgica,Italia,Luxemburgo,Reino Unido, Suiza, Austria, Noruega, Irlanda y Malta se están perdiendo esta riqueza.
    En el caso de Alemania es todavía más llamativo ya que ha sido la ultima en permitir la libre circulación para trabajar a los primeros países del Este que entraron en la EU, (Polonia,Eslovaquia, Eslovenia,Estonia, Hungria, Letonia, Lituania y Republca Checa,), los trabajadores de estos países no podían trabajar en Alemania hasta hace apenas un mes.
    Debemos de suponer que estos países europeos son tan tontos que no quieren esa riqueza y nos dejan a los demás que nos aprovechemos de ella y nos hagamos muy muy ricos.
    Saludos
    Fuente

    http://ec.europa.eu/eures/main.jsp?acro=free&lang=es&countryId=DE&fromCountryId=PL&accessing=0&content=1&restrictions=1&step

    • fernando

      A los rumanos y búlgaros se les dio libre entrada el 1 de Enero de 2009, cuando la crisis era galopante y el paro estaba por las nubes, un gobierno con el más minimo sentido de la responsabilidad, hubiera prorrogado
      la moratoria a la entrada.
      Si no lo hizo, solo caben dos razones, o bien son los mas inútiles del mundo mundial, o bien el pueblo español que les paga el sueldo, les importa un pimiento, o peor aún lo que quieren es hundirnos en la miseria.
      Y esto lo hizo el zoquete de ZP y su desgobierno. Es muy diferente meter inmigrantes en epoca de bonanza a meterlos en CRISIS PROFUNDA como lo ha hecho el Zarrapatroso

      Y no solo eso, si no que con fondos publicos subvenciono campañas publicitarias y ayudas para que los empresarios contratasen a Rumanos en vez de contratar españoles ¿recuerdan los anuncios de “Soy Rumano”?

      http://youtu.be/vQ8F-IahZTU

      http://youtu.be/-WUuoOtO56Q

      http://youtu.be/-WUuoOtO56Q

  • fernando

    Para esto es por lo que quiere el PSOE llenar España de inmigrantes y los españoles que nos muramos de hambre.
    Es ilustrativo entrar en “ENLACES DE INTERES”
    http://www.inscribeteparavotar.es/

  • fernando

    Copiado de otro foro:

    Trabajo en una oficina de empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas.
    ………..pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (….distinto al conocido por todos como “paro”) y un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.

    Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo “enfermo” de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

    Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles…….y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de emplear el dinero de todos.
    Los marroquís por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y “explotan” hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

    Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas…..si si, hasta que se muera. No es una exageración ES REAL…….DE POR VIDA.

    Saben exactamente los días que tienen que trabajar o “simular trabajo” para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es mucho más barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de bienestar al borde de la quiebra.
    ….y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas.

    Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.

    En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. Pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

    Las prestaciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo.

    La cuestión es que los marroquies y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.

    Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría…..por qué? Muy sencillo, a esta “española” le puedo ver sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, etc, etc, etc. Lo puedo hacer desde mi asiento, sin moverve. Conectándome con Seguridad Social y pidiendo datos a Hacienda.

    A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen ni cobran en marruecos toda su familia. Ni si están divorciados, ni si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4 pisos…..NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues le doy el subsidio. Simple y llano. transparente. España es el país más garantista del planeta para cualquiera que venga de fuera.

    Va el ejemplo de hoy. Al estado español le cuesta más de 10.000 euros cada boda de un marroquí. Cómo? Muy sencillo.
    Cuando un joven marroquí acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas: ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No.
    Pues no tienes derecho al subsidio porque no “mantienes” a nadie. A la semana siguiente aparece con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un cura marroquí le ha casado hace 3 días.

    …..y qué hacemos nosotros!!! Pues le hacemos el ragalo de bodas: vacaciones pagados de 2 a 3 años en su país viviendo a cuerpo de rey. Porque como os podéis imaginar el coste de la vida allí no es ni la mitad que aquí. Lo único que tiene que hacer es renovar la tarjeta de demanda cada 3 meses. Pero no os preocupeis, se lo hemos puesto fácil, pueden hacerlo por internet.
    Al “casarse” ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subdidio de 2 años de media.
    Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y actuan en consecuencia. Paga la dote al vecino para “estar casado” (….Y ES LITERAL, LO LEO EN SUS CERTIFICADOS MATRIMONIALES TRADUCIDOS) y ya puede vivir de vuestro trabajo varios años. Se casó para cobrar el subsidio.

    Joder si os contara. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle…..y porqué? Porque íbais a quedaros con cara de Gilipollas durante dos semanas. Por eso.
    Saludos
    Bracitos.

    P.D. Y algunos no corráis a pegarme la pegatina fácil de racista y demás mierdas. Esto que os cuento son hechos objetivos, del día a día. He conocido gente encantadora de iberoamérica e incluso de Marruecos.
    Otro día os iré indignando un poquito más. Tacita a tacita. No quiero que os atragantéis de golpe…….si quereis claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *