Atraes lo que crees que es cierto

En esta nueva entrega de Citas Contigo os hablaré de la extraordinaria relevancia de creer y tener fe para lograr cualquier objetivo de tu vida. No basta con querer algo, también hay que creer firmemente en ello, como apunta el metafísico Neville Goddard. Espero que el podcast sea de vuestro agrado.

 

creer

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

4 comentarios

  • Hola Fernando. Ya sabes que “No te acostarás sin saber una cosa nueva”. Hoy ha sido la primera vez que he oído hablar de Neville Goddard. Me parece asombroso que, después de tantos años, tantas lecturas, películas y cía. cada día entre en contacto con muchos autores nuevos a los que antes no tuve acceso y cuya lectura y conocimiento tal vez podrían haberme sido útiles o imprescindibles en algunas circunstancias vividas.
    PD. ¿Se podrían analizar los resultados de las elecciones andaluzas a la luz del pensamiento de Goddard?. Por ejemplo, ¿sería correcto decir que UPyD ha fracasado (no ha alcanzado un solo diputado) porque Martín de la Herrán (su candidato a la Presidencia de la Junta) no se cree el proyecto de upyd para Andalucía?

    • Celebro que a partir de ahora conozcas a Neville Goddard. En cuanto a lo que comentas de las elecciones andaluzas, enmudecido me hallo. Todos desean ganar unas elecciones, pero evidentemente depende también de la convicción de los candidatos. Eso sí, en Andalucía hay un auténtico régimen que imposibilita cualquier atisbo de regeneración.

  • Domingo

    Es increíble cómo el sistema de creencias hace felices o desgraciados a los hombres, cómo dos tipos enfrentados a la misma situación operan de modo diameltramente opuesto tan sólo -¡tan sólo!- por lo que se cuece en su cabeza. Creer para crear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *