Cese temporal de la publicación de artículos

En primer lugar quiero daros las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí. Gracias, de corazón. No me encuentro bien anímicamente, aunque eso no es ninguna novedad, al menos para mí. Necesito estar centrado en estabilizarme en la medida que pueda. Por ello no tiene sentido que siga publicando artículos si no los puedo escribir como merecéis, quienes tenéis la gentileza de mantener vivo este blog.

Sólo quiero recomendaros una cosa: jamás dejéis de hacer algo por miedo. El miedo mata, devora y así no se puede vivir. Espero volver pronto con más ganas e ilusión. Ahora mismo me resulta de todo punto imposible. De hecho también apareceré menos por las redes sociales porque a mí me suponen sobre todo una pérdida de tiempo y energía, como contó acertadamente n0sce esta misma semana. Desconectarse es muy necesario. No nos damos cuenta pero perdemos mucha energía pendientes del mundo virtual, y a mí esa energía no me sobra. Ya no.

Tampoco quiero alarmar a nadie. He decidido esto hace cinco minutos, y quizá dentro de pocas semanas vuelva a escribir, o no. No tengo ni la menor idea.

Ojalá nos reencontremos pronto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

8 comentarios

  • Te comprendo perfectamente, Fernando (iba a decir Ulises). Si te digo la verdad, llevo un control bastante estricto de las redes. Lo primero que hice hace tiempo es desconectarme de whatsapp. A Twitter, ya sabes que acudo solo muy de vez en cuando. Fcbk, idem. El blog me lleva más tiempo, pero ya ves que antes publicaba con más asiduidad y ahora me lo tomo con más calma.
    En fin, tomes la decisión que tomes, cuenta conmigo.
    Un abrazo: Emilio

    • Fernando Solera

      Celebro tus decisiones, Emilio. Internet nos atrapa y nos hace perder mucho tiempo y energía, hasta el punto de llegar a fundirnos si te implicas demasiado. Gracias, como siempre, por tus amables palabras.

      Un abrazo

      • En mi círculo familiar y de amigos, algunos no entienden que me haya dado de baja en whatsapp, incluso alguno lo considera como una “traición” o ha llegado a pensar que lo he desconectado a él / ella en particular. Sin embargo cada día me alegro más de hacer un uso muy limitado de las redes. Y más hoy en concreto en el que se han visto tuits muy desagradables y desgraciados sobre Bimba Bosé.

        Un abrazo!

  • Mar

    Muy bien!
    Lo primero es la salud y cuidarse.
    Te pasaré cosas chulas si doy con ellas 🙂
    Procura también no ver telediarios

  • Bernardo

    Mucho animo y recuperate, yo amo el silencio y la paz interior, con ellos encuentras nuevos pensamientos para compartir con los demás.
    Y para todas aquellas amistades que no exigen el tiempo y el espacio para existir, aquí encontrarán una hermosa vía de comunicación…Ningún lugar está lejos de Richard Bach.
    Abrazo fuerte.

    • Fernando Solera

      Muchas gracias como siempre por tus hermosas palabras, Bernardo. Lo más importante es estar bien con uno mismo, aunque a la familia le puedas importar un bledo. A ti qué te voy a contar que no sepas.

      Un abrazo fuerte y sigue siendo tú mismo. No hay otra manera de vivir, amigo mío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *