Cositas buenas: La multinacional

Como sabéis, Zapatero ha decidido rebajar espectacularmente los impuestos a los banqueros españoles. Además, lo ha hecho a escondidas y con la ayuda inestimable del conjunto del arco parlamentario. Es curioso comprobar que ningún diputado, desde Rosa Díez a Rajoy, ha dicho ni media palabra sobre esto. Y es que resulta de dominio público que los bancos hacen muchos favores a los partidos, a todos.

Nuestra parasitaria casta política, así como los sindicatos, sólo piensan en conservar sus privilegios. Les importa un pimiento que el país se esté empobreciendo a marchas forzadas. Pero como llega el fin de semana y en esta sección sólo nos gusta hablar de cositas buenas, aunque el patio no dé para ninguna alegría, os dejo con este vídeo de escasos tres minutos. En él se denuncia humorísticamente el latrocinio al que nos vemos sometidos por un gobierno que se hace llamar socialista y de izquierdas pero que hoy, más descaradamente que nunca, está conchabado con los multimillonarios a los que tanto deben. Que disfrutéis de esta adaptación libre de La Internacional.

[youtube 0k3n0pHvFKc]

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

4 comentarios

  • Es muy, pero que muy triste, ver este espectáculo.
    En tiempos de la antigua Grecia ya Diógenes andaba buscando a la gente honrada con un candil y no la encontraba. Con lo que ha llovido desde entonces y con las conchas que les han salido a las sucesivas clases políticas que han manejado el cotarro, a mi me parece que hoy es todavía más difícil encontrar un político decente.
    Y entretanto los del “CC” (ciudadanos/contribuyentes), que es el partido mayoritario, aguantando mecha y pagando impuestos, para mantener a tanto inútil parasitario como inunda el Congreso, el Senado y los 17 Parlamentos autonómicos.

    Armando Alonso acaba de escribir PUBLICIDAD EN DIARIOS DIGITALES

  • La partidocracia es parte de la metástasis de España. No me cabe ninguna duda. Pero hay gente que la tolera aunque se le acribille a imnpuestos y a casos de corrupción. Es como el caso del fumador que sabe que tiene un cancer y sigue fumando.

    Así que… sarna con gusto no pica. Y los demás, a aguantar como podamos.

    Saludos!!!

    Mike acaba de escribir JUVENTUD E INFANCIA EN CRISIS

  • Hola Fernando.
    Un vídeo tan gracioso como triste por lo acertado que es. ¿Cómo puede actuar un gobierno que se precia de “socialista” y garante de los derechos sociales de esta manera? ¿Cómo el partido que se dice antítesis de la España más casposa, sin embargo, promociona y mantiene el caciquismo casi de la misma forma que se hizo en los siglos pasados, permitiendo que sus líderes regionales se conviertan en empresarios (cuya empresa son las regiones españolas)? Las centrales nucleares de Extremadura, la sobreexplotación agraria del acuífero manchego (realizada por los latifundistas tradicionales en connivencia con Bono-Barreda, qué socialistas ellos) el aeropuerto de Ciudad Real en medio de una zona especial de protección de aves, los diferentes trenes de Alta Velocidad (iniciados por el boss González y retomados por su buen sucesor Zapatero) que suponen la privatización del tren para que se convierta en algo reservado a los ricos, como siempre.
    Lo primero que esta estafa de partido que nos gobierna debería hacer como símbolo es quitarse lo de “Socialista” y “Obrero” de su traicionado nombre.
    Lo peor de todo es saber que la oposición es la misma basura, desde Rosa Díez a Rajoy como bien dices. Y si no, ¿porqué el grupo PRISA y todos sus medios, que tan rápido van a destapar cualquier escándalo pepero, nada han dicho de la compraventa de leyes que los caciques ciudadrealeños han hecho al señor Barreda para su aeropuerto? Y aún más, ¿porqué El Mundo, que supuestamente es contrario al PSOE, tampoco ha abierto la boca? ¿Será porque a ambos, Mundo y País, sus jefes les han dicho que cierren la bocaza porque detrás de las cámaras, y cuando se trata de robar, no se odian tanto como nos hacen creer?
    Menuda porquería.
    Buen artículo y perdona por el testamento que te he dejado.
    Un saludo.

    Javier Solera acaba de escribir Pornografía infantil NO

  • Mayte

    Subscribo, palabra por palabra, lo que tan bien ha comentado Javier Solera en su post. Es todo de una sinvergüencería que clama al cielo, que dirían en mi tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *