Cositas buenas: V de Vendetta

Cuando se publique este artículo quedarán sólo unas horas para la cumbre de Washington, que será la primera de muchas con un único objetivo: implantar, definitivamente, un nuevo orden mundial. Si esto te suena a ciencia ficción, te sugiero que dejes de leer, aunque te aseguro que el plan que han puesto en marcha te afecta directamente, mucho más de lo que crees. Las manos que mueven los hilos de este mundo están urdiendo su golpe definitivo. Un golpe que permitirá que los Bilderbergs, sionistas, illuminatis y demás ralea de psicópatas puedan alcanzar su sueño de ser los amos en un planeta de esclavos.

La secuencia que verás a continuación, y que pertenece a la magistral película V de Vendetta, puede parecerte sacada de un simple cuento futurista. Pero no lo es. Lo que denuncia V en su memorable discurso es toda una lección a la ciudadanía que vegeta. Una ciudadanía tan candorosa que se está creyendo las mentiras que le cuentan tanto políticos como periodistas, cuando todos ellos hablan al dictado de los más poderosos. Una ciudadanía que vive asustada, porque no hay mayor forma de esclavitud que el miedo, ¿verdad?. Que se lo pregunten al anfitrión de mañana, que ha dejado en la bancarrota al país más poderoso de la Tierra tras haberlo lobotomizado contra el terrorismo. Una ciudadanía, en fin, que aferrada a unas convicciones implantadas en sus mentes por este corrupto sistema, se niega a creer que lo que muchos estamos denunciando hoy pueda ser cierto. Aquí os dejo con esta maravillosa clase de educación cívica. Ojalá sirva para que hagáis oír vuestra voz, mañana y siempre.

[youtube kT3yOP0iQyA]

3 comentarios

  • Esperemos que sirva de algo!!! La película es una de mis preferidas.

    Saludos!

    Mike acaba de escribir PRINCIPIOS MORALES DE ANDAR POR CASA

  • Tengo entendido, amigo Fernando, que el 23 de noviembre tendrá lugar otra movilización ciudadana bajo el lema “Con mi dinero, no”. Creo que es sólo en Madrid y partirá a mediodía desde la Plaza de Colón, aunque son datos aún sin confirmar. Seguiremos informando.

    Domingo acaba de escribir Profesionales del escaqueo

  • Mayte

    Pues yo estuve ayer sábado en la convocatoria de la Puerta del Sol, y aunque al principio había poca gente y se hacía la remolona, puedo aseguraros que nos pudimos reunir al final más de 1.000 personas. Eso, para una convocatoria y manifestación no autorizada, es todo un éxito. Esperemos que en futuras convocatorias, como la que dice Domingo, nos podamos juntar más personas todavía. Es cuestión de que la gente se conciencie, de una vez por todas, de que están jugando con nosotros, tomándonos el pelo, y exterminándonos día a día en silencio.

    Domingo, ya nos informarás si se celebra el día 23 definitivamente, y a qué hora. Pienso estar allí, sí o sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *