Creer en algo hace que pase

La cita completa de hoy dice así: “Lo que siempre pasa es aquello en lo que uno cree realmente; y creer en algo hace que pase.” El autor de esta cita fue el gran arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright. Como creador que era con su imaginación, sabía bien lo que decía con la cita de hoy. No me cansaré de repetir que las creencias que tenemos más arraigadas en nuestro subconsciente son precisamente las que construyen nuestro futuro. Hay que trabajarlas a fondo si queremos que nuestro mañana sea un poco mejor. Gracias por estar ahí.

creer

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

2 comentarios

  • Hoy voy a detenerme en la siguiente frase: “Parece que hay gente a la que la vida le sonríe permanentemente…seguramente esas personas creen en sí mismas”.
    Estoy convencido, Fernando, de que ni al más feliz de los mortales la vida le sonríe de forma continua. Por lo menos yo no conozco a ninguno de ellos. Creo más bien que vamos pasando etapas o rachas, unas mejores y otras peores y que debemos exprimir lo mejor de ellas. Si lo hacemos así, nuestras creencias saldrán fortalecidas y nos permitirán afrontar mejor la siguiente “racha” sea ésta buena o mala.

  • Domingo

    Volvemos al tema de la “loca de la casa”, un tema sin fondo. Es difícil mantenerla a raya, porque ella cuenta con la ventaja de su desequilibrio, no encuentra réplica en el espejo de lo racional. Considero que erradicar su presencia es un imposible, quizá lo realista sea aprender a convivir con ella y que su presencia no comprometa más de lo recomendable nuestra existencia. ¿Cómo? Tratando de que no invada más habitaciones de la casa y ya veremos qué hacemos con las que ya conquistó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *