David Icke: la pandemia prefabricada de la gripe A (I)

Quienes nos movemos habitualmente por la red siguiendo de cerca las noticias relacionadas con el Nuevo Orden Mundial, sabemos que uno de los activistas más comprometidos en este terreno es el británico David Icke. Este inglés lleva muchísimos años estudiando a los amos del mundo, y tiene una visión sobre lo que va a pasar con la gripe A que deseo compartir con vosotros. Yo soy de su misma opinión, aunque supongo que a la mayoría de los lectores les pueda sonar a ciencia ficción lo que van a poder leer seguidamente. Allá va.

En los últimos meses se ha publicado muchísima información sobre la vacuna para la gripe A. Hemos sabido que permitir que nos la inoculen es infinitamente más peligroso que pasar la enfermedad, pues ésta es mucho más liviana que la gripe común. Sin embargo, muchos Estados pretenden imponer la vacunación a sus ciudadanos. ¿Por qué tanto interés en vacunarnos, si multitud de médicos aseguran que la gripe estacional mata a muchísima más gente que la gripe A? David Icke afirma al respecto que en los próximos meses vamos a vivir acontecimientos de una gravedad histórica. Él vive en la pequeña isla de Wight, al sur de Inglaterra, y allí el gobierno británico acaba de construir un ‘Centro de recuperación para desastres’ pero, según ha trascendido,  por toda Gran Bretaña han surgido como setas las instalaciones de estas mismas características. Y ahora viene lo gordo, porque la denuncia de David Icke, que vais a poder leer a continuación, es extraordinariamente grave, sí, pero también con visos de ser cierta al 100%.

El virus H1N1 se llama ‘gripe porcina’, pero en realidad es una creación de laboratorio formada por una combinación de la gripe porcina, la aviar y la estacional. El citado virus ha sido diseñado para justificar un programa global de vacunaciones masivas. Las vacunas inocularán una versión muy agravada del virus, una auténtica bomba de relojería farmacéutica que pretende matar a millones de personas mediante enfermedades derivadas de la vacunación, así como esterilizar a la ciudadanía para evitar un incremento de la natalidad. Esto es lo que están persiguiendo las grandes familias de la élite mundial, encabezadas por los Rotschild y los Rockefeller: reducir drásticamente la población del planeta, porque a sus psicopáticos planes les interesa que seamos mucha menos gente sobre la faz de la Tierra.

Como he dicho antes, sé que todo esto sonará a ciencia-ficción o a conspiranoias de unos chiflados, pero desgraciadamente no lo es. Visionarios como Aldous Huxley o George Orwell ya nos advirtieron de que algo así acabaría pasando. De hecho, los Estados Unidos acaban de declararse en emergencia nacional por la inofensiva gripe A. (Continuará…)

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

7 comentarios

  • En mi casa, en mi familia, no estamos por la labor de vacunarnos, y leyendo cosas como éstas la verdad es que las poquitas ganas que pudieras tener de hacerlo se te quitan del todo. Ya sabes que yo soy bastante escéptico y que no soy amigo de conspiranoias, pero ni en un sentido ni en otro, pero de la clase gobernante puedo esperármelo todo. Tal es mi desafección por esa panda de psicokillers.
    .-= Domingo acaba de escribir…Pobriño =-.

  • Mayte

    Resulta muy extraño el desmedido interés que tienen los gobernantes de diversos países en que nos marquen a todos y cada uno de los ciudadanos con la banderilla de la gripe A. Es que no me cuadra nada, sobre todo cuando escuchas al personal del gremio médico, desde el catedrático al auxiliar de clínica, pasando por cirujanos, enfermeras, médicos de familia y demás, decir que ellos no tragan con la norma impuesta y que en su cuerpo no entrará la famosa y polémica vacuna ¿¿¿??? Pues eso, que yo me uno a los del gremio que, en teoría, saben de qué va el rollo. A mí no me parece tan descabellada la conspiración que David Icke quiere hacernos ver.

  • Por cierto, el colegio de médicos alemán tampoco recomienda ponerse la vacuna… yo me fío de ellos.

    Saludos.
    .-= Miguel Pazos acaba de escribir…El puto moro no te roba =-.

  • Sí, suena a ciencia ficción y a paranoia. Yo, que me debo estar convirtiendo en un paranoico, también creo en la elaboración artificial de este virus, el rollo de la vacuna y la eliminación de unos cuantos que estorban. Y, de paso, hacemos un negociete, que nunca viene mal.
    Un abrazo.
    .-= Armando acaba de escribir…¡VAYA PANORAMA! =-.

  • Me parece demasiado fuerte para ser real… pero, hoy en día, tras el dinero/negocio es esconde cualquier idea maquiavélica.
    Pero deben estar metidos muchos en el ajo porque la OMS fue la primera en lanzar los mensajes fatalistas y nosotros le hemos concedido el Premio Príncipe de Asturias.

    Miedo me das con el continuará…
    .-= Javier acaba de escribir…Quevedo, un gran político… de nuestro tiempo. =-.

  • Un buen guión para una película de Steven Seagal, pero demasiado poco creíble viniendo de un personaje que cree que los hombres-lagartos dominan el mundo…
    .-= Andrés Álvarez Fernández acaba de escribir…MÖLLENDORFER PARADEMARSCH Nr. 1 =-.

  • evangelista

    Solo tienes que leer la Santa Biblia para darte cuenta de que el mundo va hacia un ultimo gobierno mundial, donde aparecerá la bestia, el anticristo, marcando a los sitemáticos con el 666, sino lee Apocalipsis 13, 2Tesalonicenses 2:2-4 o mateo 24, Daniel 12 ,etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *