El 85% de las asesinadas por violencia de género son extranjeras

Sí, has leído bien el título, aunque debo de reconocer que yo tampoco salgo de mi asombro tras leer la noticia en El periódico de Aragón: la inmensa mayoría de las mujeres muertas en manos de sus parejas son extranjeras. Sólo una de cada siete asesinadas es española. Ahora comprendo por qué las muertes no han dejado de aumentar en los últimos años, pese al conjunto de medidas legales, policiales y sociales que se han dispuesto para atajar esta lacra. Y es que las víctimas suelen proceder de países donde las vidas humanas no valen nada, especialmente las femeninas.

No es casualidad, por tanto, que la percepción generalizada de que ha aumentado la delincuencia y la criminalidad en España, haya coincidido con la llegada en la última década de casi diez millones de inmigrantes. Con los datos en la mano, parece evidente que existe una relación directa entre la avalancha inmigratoria y el estratosférico aumento de la delincuencia, la criminalidad y, por tanto, los asesinatos de mujeres. En cualquier caso, debo puntualizar que casi todos los inmigrantes que han llegado a nuestro país han venido a ganarse honradamente la vida. Pero no es menos cierto que, entre tantos millones, algunos cientos de miles lo han hecho con intenciones de lo más indignas.

¿Por qué Zapatero y su Gobierno han ocultado este dato, cuando seguro que lo conocen desde hace años? ¿Por qué las progresistas y los ‘progresistos’ se han puesto de acuerdo para criminalizar a los varones españoles? Creo que es hora de que todos nos plantemos de una vez ante esta política de enfrentamiento sexual constante. Porque si bien es cierto que no debería de haber ni un solo maltrato, no lo es menos que los hombres y las mujeres deberíamos de estar unidos contra este dogma gubernamental que, en el fondo, sólo persigue el ancestral “divide y vencerás”.

Además, aprovechando la actual coyuntura ultrafeminista de acoso y derribo al varón, muchas mujeres están presentando denuncias falsas de malos tratos en los juzgados, para así dejar literalmente en calzoncillos a sus parejas. De hecho fue una mujer, abogada para más señas, la que me dijo hace un par de años que en España la inmensa mayoría de las denuncias por malos tratos son falsas. Y lo mejor de todo es que dichas farsantes pueden presentarse como víctimas y acusar a sus parejas masculinas de auténticas barbaridades porque, aunque todo sea mentira, no suelen sufrir consecuencia legal alguna, pese a haber intentado arruinar la vida de esos hombres inculpándolos de gravísimos delitos.

En definitiva, que en España las víctimas reales muy pocas veces denuncian, mientras que los juzgados de violencia de género están colapsados con denuncias falsas. Me parece que algo muy grave está ocurriendo aquí, cuando miles de mujeres están utilizando una lacra social tan vergonzante para conseguir acaparar bienes y custodias. Y es que, lamentablemente, en muchos casos son las propias mujeres quienes, con infinita frivolidad, están jugando con un fuego que en la última década ha quemado y matado a cientos de mujeres en nuestro país, casi siempre extranjeras.

Share on Facebook24Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

10 comentarios

  • El papanatismo es lo que tiene: que se cae en la estupidez y en la estulticia.
    No se dice, no vaya a ser que alguien piense, ¡¡¡por el amor de Dios!!, que certificar un dato o un hecho,es un rasgo de xenofobia.
    Y no es un caso único,particular que se de en España: en Italia, según reflejaba el otro dia EL PAIS, el 71% de los casos de violencia doméstica, se daba en inmigrantes.
    Ocultar estos datos, simplemente, es como todo lo que hace este Gobierno: mentir, engañar y camuflar la realidad.

    Natalia Pastor acaba de escribir No hay donde esconderse

  • Eso es como en EEUU, que los que están en el trullo son negros que se dedicaban al tráfico de drogas. En ese caso la solución es despenalizar el mercado, pero en este caso de la violencia hay influencias culturales.

    Miguel Pazos acaba de escribir El Joker ya se premia

  • Muchas de estas mujeres provienen de países donde la tolerancia ante el maltrato doméstico es mucho mayor y se considera algo estrictamente privado. Las inmigrantes son más vulnerables ante las situaciones de violencia en el hogar porque son más reacias a denunciar por desconfianza hacia las instituciones españolas y por miedo a ser expulsadas del país, en especial aquellas que no tienen papeles. Y si a eso le sumamos la actual crisis económica, cuyos grandes damnificados son los trabajadores extranjeros poco cualificados, es de echarse a temblar lo que este 2009 nos puede deparar, porque ya se sabe que “donde no hay harina, todo es mohína”. El declive económico espolea los comportamientos delictivos, sobre todo en aquellas capas de población con menos redes sociales y familiares, como los inmigrantes. Y esto a su vez hará aflorar fenómenos de racismo y xenofobia. Mal pinta la cosa.

    Domingo acaba de escribir Juan Manuel Montilla – Ramón Calderón

  • Por experiencias cercanas el denunciar a veces cuesta ya que hay que tener en cuenta otro tipo de factores no personales como los hijos, la familia o la capacidad ecómica. Hoy por hoy denunciar al agresor sale caro, y mucho más costearse un proceso de divorcio.

    Andrés Álvarez Fernández acaba de escribir El Liberalismo en España o como desterrar los postulados izquierdistas de la Derecha liberal

  • Me da igual que sea extranjeras o españolas. Son personas maltratadas y eso debe acabar . Un abrazo.

    fernando acaba de escribir EL MEME DE LAS 20 PREGUNTAS DINAMICAS

  • Mayte

    Resulta sorprendente ver cómo ha aumentado la violencia de género, seas las víctimas inmigrantes o no. No sé si se deberá a la cantidad de éstos que tenemos en España en los últimos tiempos, o a que los medios de comunicación lo están sacando a la palestra cada dos por tres, haciendo un flaco favor a que el tema se detenga. Creo que no es muy bueno propagarlo sin cesar a los cuatro vientos; en muchas ocasiones, los agresores en potencia se enervan, envalentonan y cometen un ataque que, si no hubiesen visto con tanto bombo y platillo en la tv, tal vez no se hubiesen decidido a cometer. Quizá porque hubiesen creído que las penas eran mayores, porque esa es otra: menuda basura de penas y condenas les hacen cumplir a los maltratadores. Es realmente de risa.

  • beatriz

    Perdonadme, no es que me crea más lista que nadie……. ¿pero es qué no os dais cuenta?, la violencia de género ES UN NEGOCIO.

    Aún siendo el 85% de los casos a manos de inmigrantes, tenemos la tasa más baja de europa, y de las más bajas del mundo.

    Imaginaos si no hubiese inmigrantes en españa.

    EL NEGOCIO NO IRIA BIEN….

  • omar leyton

    me parece mentira que personas que no tienen ni idea,de lo que es ser un immigrante,degraden a este colectivo,sacando,disiendo,y divulgando falsedades que no se corresponde con la realidad,es mentira,que los immigrantes,matemos a nuestras mujeres,y que en nuestros paises,la vida de la mujer no valga nada,por lo meno s en latino america,nosotros los latinos somos muy dedicados a nuestras familias,y el respeto por nuestras mujeres,hijas,padres,y hermanos esta por encima de todo.Ahora bien.quienes son los que.asesinan a sus padres en españa?citen algun casode un immigrante.pues ninguno.porque solo sucede con los españoles,y quien agrede a sus padres.los españoles,creen ustedes que una sociedad que es capaz de maltratar y asesinar a sus padres,puede respetar a su mujer? lo dudo.es cierto que algun caso de asesinato a salido a la luz publica.pero eso es lo que los immigrantes an aprendido de esta sociedad.vincular a los immigrantes con el asesinato de mujeres y sus parejas es cuanto mas escandaloso y ridiculo.a demas vincularlos,con la delincuencia.ya es una temeridad.saben ustedes por que supuestamente las carceles estan llenas de immigrantes?porque cuando hay dos personas condenadas por el mismo delito,un español y un immigrantye,el español,es capas de pagar los 4000 ,o 5000 euros de fianaza ,por lo que queda en libertad,desafortunadamente,el immigrantye,no puede hacer frente a este pago y que entre rejas.me sorprende saber,que antes de la llegada de los immigrantes ,españa era el eden donde los españoles vivian adorando a dios.vamos a pedir que los españoles sean canonizados.

    • Fernando Solera

      Si me permite, le diré que usted está mezclando temas. Yo no estoy acusando a todos los inmigrantes, pues en el propio artículo he explicado que la inmensa mayoría han venido a España a ganarse la vida honradamente.

      En cuanto al dato que da título al artículo, sólo puedo decirle que le guste o no es completamente cierto. En el primer párrafo aparece el enlace a la noticia que lo explica de manera diáfana y que yo ahora, gustosamente, le reproduzco de nuevo:

      http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=470323

  • ALEJANDRO

    Hola,me gustaria antes de comentar nada comentar como dice la publicacion que debemos estar todos unidos tanto hombres como mujeres en este asunto,ahora si es cierto que esta noticia pone en descubierto una realidad muy importante,ya que en todas las medidas que se han tomado ,no se ha tenido en cuenta este dato.
    Es facil que se hayan producido conflictos entre hombres y mujeres por estas medidas discriminatorias para los hombres en España,cuando en lo que se deberia de poner mas enfasis es en medidas de control ,educacion,etc,para estas personas que han venido a ganarse la vida a nuestro pais.
    Algo parecido a la declaracion de obligaciones ,costumbres y derechos que deberian firmar cada persona que quisiera vivir en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *