El verdadero peligro de la gripe A

En plena época estival, cuando los ciudadanos sólo piensan en alejarse durante varias semanas de los trabajos que detestan, se están sentando las bases para una vacunación masiva y probablemente obligatoria contra la gripe porcina. Por favor, que nadie cometa el error de vacunarse. Nuestro sistema inmunológico es fabuloso, pues está capacitado para defenderse prácticamente contra cualquier ataque externo. Debes saber que pretenden engañarnos cuando aseguran que nos vacunan por nuestro bien, pues lo que persiguen realmente es exterminar a buena parte de la población mundial. Los ridiculizados conspiranoicos vienen denunciando este proyecto eugenésico desde hace años, y el tiempo les está dando la razón. Ahora estamos en la fase de inocular el miedo en la gente, para que ésta dentro de poco suplique ser vacunada.

Detrás de toda esta campaña mediática hay unas multinacionales farmacéuticas que están forrándose con la vacuna. Mientras, el gobierno de Obama ya se ha encargado de garantizar inmunidad legal tanto a sus fabricantes como a los agentes encargados de aplicarla. Para colmo, se ha sabido que la patente de la vacuna contra la gripe porcina data de hace un año, cuando hasta hace sólo unos meses nadie conocía este brote. Muy curioso. Como también lo es que el secretario general de la ONU haya dicho que “probablemente un tercio de la población mundial sufrirá la nueva gripe en el 2010”. ¿Cómo narices se puede saber con tanta antelación que más de dos mil millones de personas van a padecerla? También sorprende que hace sólo cuatro meses, escasas semanas antes de que los medios hablasen de la gripe porcina, el presidente galo Nicolas Sarkozy visitara México. Allí firmó con Felipe Calderón un acuerdo por el que Francia invierte cien millones de euros para la creación en el país azteca de laboratorios que fabriquen vacunas contra todo tipo de gripes. Qué casualidad.

Pero, ¿es realmente tan peligrosa la gripe A? Tengamos en cuenta que la común mata a medio millón de personas anualmente, y no por eso se organiza un show mediático a escala planetaria. Todo parece indicar que el verdadero peligro no está en el virus de la gripe A, sino en su vacuna. Por cierto, no quiero terminar sin recordar a las olvidadas víctimas de otra vacuna, la del papiloma humano. Se acaba de conocer que una de las niñas que estuvo ingresada durante varios meses en Valencia, y que hoy todavía necesita desplazarse en silla de ruedas, “sufre una intoxicación por mercurio, níquel y se encuentra en los niveles máximos de aluminio”. A ésa y a miles de niñas más posiblemente les han jodido la salud para siempre. Piénsatelo dos veces antes de que con la tuya acaben haciendo lo mismo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

13 comentarios

  • Yo me voy al norte de México sin vacunarme. Es más probable que me cercenen la cabeza antes que pille la gripe esta. Precisamente eso es lo que quieren, vacunar, entre otras cosas para ayudar financieramente a alguna que otra importante farmacéutica que en los dos últimos dos años ha visto reducidos significativamente sus ingresos.
    Salut!
    http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/07/infusions-de-brots-verds.html

    POBLE INSUBMÍS acaba de escribir Infusions de brots verds

  • Tienes razón, Fernando. Yo desde el primer momento no me creo nada de lo que dicen sobre la famosa Gripe A, porque tengo como un extraño deja vu… Me parece como si todo esto lo hubiera vivido ya, sólo que en vez de con cerdos, con pollos, y en vez de en México en China. Es más, incluso tengo el extraño recuerdo de no sé qué pollos belgas.
    En definitiva, que no contentos con exprimir a medio mundo la salud para llenar sus arcas, las farmacéuticas de allá para cuando tienen que publicitar uno de los millones de virus que pululan normalmente por ahí, falsamente, como otro publicitan naranjas de Valencia o vino de La Mancha. Lamentable.

  • Mayte

    Realmente, es terrorífico lo que cuentas, y lo malo es que me temo que es absolutamente cierto. Las farmacéuticas y los políticos tienen demasiados flirteos y de esos polvos derivan estos lodos. Y a pagarlo, los ciudadanos, que no somos más que conejillos de indias en sus manos. Pues servidora no se piensa vacunar contra la gripe A, porcina o como rábanos la quieran llamar. Y si me tengo que marchar a otro país porque en el mío me obligan, lo haré, pero yo no me juego mi salud. Es tremendo tener que decir algo así cuando lo que, según ellos pretenden, es prevenirnos de la enfermedad. Menudas mentiras nos cuentan, y encima la gente creyéndolos.

  • Podéis estar tranquilos, porque aquí, en España, no habrá vacunas suficientes para todos hasta enero, cuando la gripe A ya haya hecho estragos en los meses de más frío. Es decir, que hay pocas posibilidades de morir como consecuencia de la vacuna, porque habremos espichado antes. Gracias, Trini. ¡Juas! En fin, si uno no se lo toma a chirigota es como para cerrar el chiringuito, así que me voy a limitar a vivir, que no es poco ni fácil dados los sociópatas que nos gobiernan.

  • Hola, Fernando:

    Vengo del blog de Domingo, de leer sus noticias, y entre ellas está la de las muertes por la gripe A, y me viene muy bien leer ahora este post, la verdad, es que está causando estragos ya todo esto, yo, como muchas personas, estamos acongojados de miedo.

    Dicen que ya no van a dar datos, y que lo padeceremos 1 de cada 3 personas, y ahora dices tú que no nos vacunemos, pero imagínate las personas con riesgo, como niños que tengan asma, o personas mayores que padezcan del corazón, si se vacunan con la gripe normal ¿cómo no lo van a hacer con ésta otra? también se van a vacunar en algunos centros de trabajo. Yo ya no sé qué pensar, Fernando, pero entre este virus y el del paro, y ahora con los incendios, España va a arder pero fuerte.

    Es una pena el caso que nos cuentas de esa niña.

    Un beso, Fernando.

  • Laura

    Hola,

    Tengo una duda, me gustaría saber que tipo de riesgo corremos si nos vacunamos con esa vacuna que dicen que aun no ha estado testada? he buscado información de los peligros pero no he encontrado nada, aun y así pienso que puede ser muy peligroso ya que nos utilizarían como cobayas de laboratorio…

  • Jesús

    Igual , lo que no sabeis, es que esta vacuna trae una ley debajo del brazo. Sale en el BOE fecha 20 de julio 2009.
    Es vergonzoso, se ofrece con caracter compasivo porque la gente lo pide. A parte de no estar autorizada en España las autoridades sanitarias no se responsabilizan de su uso. Así que … alla tú.

  • Laura

    creo k estais siendo todos muy dramaticos, no vivimos en una pelicula de suspense, donde las empresas farmaceuticas quieren acabar con la mitad de la poblacion mundial, por orden de los gobiernos porque dentro de unos años no habra recursos naturales para todos….ni Spilberg jaja

  • Agustin

    Hola Gente buena. Como dice el artículo para notros los conspiranoicos que vallan a matar 2/3 de la poblacion mundial con enfermedades, guerra y ambre no es noticia. Lo dificil es hacerle creer esto a la gente que todavia no sale de la matrix y se cree el circo mediatico que le ponen en sus ojos. Busquen en google “TERESA FORCADES GRIPE A”. En febrero de 2009 se encontraron miles de vacunas contaminadas con las dos gripes, A y estacionaria. Es totalmente cierto y comprobable. Busquen la ley 2028 en EEUU que da los poderes al sistema de salud a experimentar con medicamentos nuevos, da los poderes al ejercito a obligar la vacuna en caso de pandemia, apresar a la gente que no se vacune, cobrar multas, etc. El que no se da cuenta leyendo esto es porque no esta preparado ni psicologimente ni espiritualmente para aceptarlo. En fin, ya estaba escrito que mucha gente va a seguir en la terquedad sin aceptar a Dios, ese es el objetivo de esta gente que domina el planeta a travez del espiritismo y el satanismo, por eso hay que apoyarse solo en Dios para todo lo que se viene. Dios los Vendiga. Pta: NO CREAN, INVESTIGUEN.

  • MARTA

    Mi prima la tiene, y no se exactamente que peligros hay, y estoy asustada.. lo pintan tan mal..

  • Juan

    Hola a todos, mi hija es diabética y celíaca debido a la vacuna llamada “triple vírica” que les ponen a los bebés a los 15 meses de edad así que ya sabeis lo que pienso de todo esto. Las vacunas producen en nuestro sistema inmune un caos que, o sales bien parado o dessarrollas alguna patologia como el caso de mi hija en la su propio sistema inmune ataca el páncreas. Pero como para la industria farmacéutica NO SOMOS MAS QUE GANADO del cual se alimenta, organizan campañas mundiales de vacunación, NO OS DEJEIS ENGAÑAR. Nuestro organismo es un sistema perfecto el cual sabe defenderse de cualquier virus externo por sí solo, y sino ¿Porqué no salen en los titulares de prensa toda la gente que ya a pasado la GRIPE A sin siquiera tratársela?

  • ana

    tengo diabetes tipo 1 desde hace 20 años , nunca he tenido ningun tipo de problema con mi enfermedad,que pasa debo vacunarme o al final empezare a tener problemas si me vacuno de la gripe a,QUE ALGUIEN ACLARE ESTO

  • Yani .

    no se que pensar de todo esto ; solo hacemos comentarios , pero la realidad casi nunca sale a la luz , lo unico que puedo decir es que quizas quieren ser mas millonarios con todo este problema de la gripe , pero no podria pensar que el govierno tengan la sangre tan fria como de produsir la muerte de la poblacion , prinsipalmente de niños pequeños y grandes , quizas yo este confundida de todo lo que pienso , pero lo que si estoy segura es que se haran multimillonarios , las mejores respuestas se la podria dar un experto , como lla dije solo podemos dar comentarios de lo que pensamos ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *