Estás aquí para ser feliz

El refresco protagonista de este anuncio es recomendado por los fontaneros para desatrancar cañerías, y por tanto nada aconsejable para la salud humana, pese a lo cual es consumido adictivamente en medio mundo. Sin embargo, hay que reconocer que sus campañas publicitarias suelen hacer gala de una gran brillantez.

Os dejo con esta breve y hermosísima reflexión sobre la vida. Con vosotros, la sabia voz de un hombre que ha logrado llegar a los 102 años, en parte porque no habrá sido consumidor habitual de la bebida que anuncia y, sobre todo, porque habrá sabido tomarse la vida con la filosofía que nos resume con tan sencillas palabras.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

13 comentarios

  • La piel de gallina, amigo Fernando, por mucho que sepa que está detrás una multinacional sin alma ni corazón. Ya ves, uno que se va poniendo tontorrón. Debe ser que me hago viejo. 😉

    Domingo acaba de escribir Soraya Sáenz de Santamaría – Carlos Fabra

  • Mayte

    El mensaje no puede ser más bonito ni positivo, aunque lo anunciado deje mucho que desear. A mí es que este producto jamás me ha hecho la más mínima gracia, pero debo reconocer que en marketing y publicidad, la marca se lleva un 10. Este es sinceramente precioso.

  • Una obra maestra como toda campaña de Coca-Cola. Su departamento creativo es muy superior al de cualquier agencia de publicidad española. Todo un ejemplo a seguir.

    Javier Solera acaba de escribir Yo estoy con Emilio

  • El anuncio de Coca-Cola es una pequeña obra maestra:en un minuto y medio está resumido toda la sabiduría y la filosofía de la vida.
    La vida siempre vale la pena vivirla.
    Aun en los peores momentos,todo cobra su sentido real y de grandeza.

  • El anuncio me pone las emociones a flor de piel. Hoy, para mí, es un día feliz. Imagínate el por que. 😉

    Andrés Álvarez Fernández acaba de escribir El día después

  • Fernando, eres experto rastreador de esto que llamas Cositas Buenas. A pesar de ser un anuncio de Coca Cola, hay que reconocer que es bueno. Y el mensaje, una verdad sencilla.

  • Ufff, Fernando, ya quisiera. A ver si tras esta victoria en el Partido impera el sentido común y llaman a gente que por méritos propios desea trabajar, y desplazan a ese lobby pijo que sólo se dedica a la vida contemplativa.

    Salud y gracias.

    Andrés Álvarez Fernández acaba de escribir El día después

  • Un gran anuncio pues consigue engancharte y vender el producto de forma sutil y agradable. Un abrazo.

    fernando acaba de escribir EL 2009 PROMETE SER UN AÑO MAGICO PARA LA EGIPTOLOGIA

  • Querido Fernando,

    Entrañable historia… Y no dudo de que los responsables de comunicación de Coca Cola han sabido ser inteligentes… Muestra de ello, son las imágenes que nos has ofrecido.

    Un abrazo

    Ángela Paloma acaba de escribir Un cambio para el País Vasco

  • hector

    Te sigo desde hace varios meses y me gustaría saber si tienes algún libro escrito sobre las cosas bonitas o similar como recopilación ¡jo macho!como trabajes de ingeniero como redactas estarán muy contentos en tu empresa,ánimo sigue adelante.

  • Carmen

    Me gusta mucho el anuncio la verdad casi se me saltan las lagrimas y todo pero no me gusta para nada que lo acorten con lo bonito que es, siempre hacen lo mismo con los anuncios buenos

  • Crítico

    A mí en particular me REPUGNA la increíble manipulación a la que pueden llegar algunos con tal de vender una bebida de mierda que además, cada vez, se parece más al agua (sin cafeína, sin azúcar…qué le quedará al final??).
    Que una persona haya llegado a los 102 años y diga que la vida valga la pena no significa que, necesariamente, deba estar en lo cierto.
    Estoy seguro que si le preguntáramos eso mismo a la población que se muere de hambre en África, o a los niños que nacen con SIDA porque su madre lo tenía, o a los que nacen adictos al crack porque su madre lo era, o a los que nacen en barrios marginales en Brasil, Méjico, Nueva York, Madrid, Londres, Paris, etc… sin nigún medio económico para prosperar y cuyo futuro más que probable es morir de hambre o frío o ir a la cárcel, nos dirían que la vida no es tan bonita como la pinta el abuelito éste.
    Desgraciadamente las cosas no son así. Pero bueno, el que se quiera creer la gilipollez del comercial de Coca-cola que lo único que quiere es vender el producto en una época de crisis por medio de incitarte al consumismo haciéndote creer que las dificultades te hacen más fuertes y, por tanto, no son malas y no hay que tener miedo a gastar dinero en chorradas aunque haya crisis….adelante.
    Yo prefiero tener un poco más de sentido común. Prefiero evitar los problemas porque, de eso, la vida ya te da muchos sin buscártelos. Así que imagina los que puedes tener si encima te los vas buscando tú solito.

    • Luz

      Respecto a los comentarios que expresan las situciones duras que han tenido que vivir muchas vidas, no coincido que por eso la vida no pueda tener momentos felices, incluso la de esas personas, estoy segura que la felicidad no solo se obtiene a través del bienestar económico, esa felicidad son momentos con la familia, salir bien en un examen contar con amigos, tener presnte a Dios…. Respecto al producto cada quien tiene la libertad de decidir que comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *