Conferencia sobre el cáncer

Desgraciadamente, la mayoría de nosotros conocemos a alguien que ha sufrido o sufre esta durísima enfermedad. Los avances científicos no han permitido acabar con una lacra que se lleva de nuestro lado a millones de personas anualmente en todo el mundo. La quimioterapia y la radioterapia son los agresivos tratamientos conque la medicina actual intenta salvar a los enfermos. Sin embargo, cada vez contamos con más médicos como Alberto Martí Bosch, que consideran que hay otros medios más eficaces, y sobre todo menos agresivos, para eliminar el cáncer. Si dedicárais 60 minutos de vuestro tiempo a ver la conferencia de este gran doctor, no os pesaría en absoluto, os lo puedo asegurar. Al final de este artículo podéis acceder a ella si lo deseáis.

A continuación, daré unas pinceladas de las conclusiones a las que ha llegado Martí Bosch. Quizá la más importante consista en que nuestra alimentación nos puede ayudar decisivamente a evitar o superar un cáncer. Si llevamos una dieta muy alcalinizante, es decir, protagonizada por frutas, verduras y frutos secos, nuestro organismo será un medio hostil al cáncer. En cambio, si nos alimentamos de embutidos, frituras, platos precocinados, dulces, mucha carne y pescado, estaremos facilitando que la enfermedad se instale en nuestro cuerpo, como consecuencia de una dieta muy acidificante. Martí Bosch explica que todo el problema se reduce a algo tan simple como tirar bien o mal la basura de nuestro organismo. Para ello tres órganos son clave: los pulmones, los riñones y el hígado. Si logramos depurar bien estos órganos, siguiendo unas pautas muy sencillas, tendremos muchísimas menos posibilidades de contraer esta enfermedad. Y lo que es más importante, quienes la padezcan estarán poniendo por sí mismos un pilar fundamental para su sanación.

Resumiendo: si ayudamos a que nuestro cuerpo expulse bien toda la mierda, y no me refiero sólo a la que se excreta por el ano, podremos gozar en principio de una salud excelente. Todo lo que acabo de apuntar, y otras muchas cosas, son explicadas magistralmente por el doctor en esta conferencia que, sin hacer ruido, ha acabado convirtiéndose en todo un fenómeno en la red. Lo más importante es que curarse del cáncer resulta posible sin necesidad de destrozar nuestro cuerpo con quimioterapia o radioterapia. El sistema médico oficial no quiere que descubrimientos como éste salgan a la luz porque, desgraciadamente, la medicina se ha convertido en un negocio. No es casual que nuestros gobernantes ahora estén como locos por privatizar la sanidad. Pero afortunadamente todavía quedan muchos magníficos profesionales que velan por nuestro bienestar, y que actúan con dedicación e integridad ante esta enfermedad curable. Gracias a médicos como Alberto Martí Bosch, más gente puede recuperar hoy la esperanza. Salud.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

11 comentarios

  • Domingo

    Me he “chupado” el vídeo de cabo a rabo. Creí que no pasaría del minuto cinco, pero el doctor Martí tiene la rara habilidad de hacer fácil lo difícil, quizá por su vis cómica y, cómo no, porque sabe de lo que habla. A destacar los ejemplos de andar por casa, comprensibles por todos, y el caso de aquella chica desahuciada por una metástasis multisistémica y que volvió para contarlo. Absolutamente prodigioso. Y mira que yo soy escéptico, pero el doctor Martí no es un curandero ni un vendedor de crecepelos, si no alguien con muchísimo sentido común que ofrece pautas para saber vivir mejor. Pinchad play y a disfrutar, merece la pena.

    • Fernando Solera

      Celebro muchísimo que te haya gustado, Domingo. La conferencia es soberbia y puede ayudar a mucha gente, que de eso se trata. En cuanto a tu escepticismo, es cuestión de tiempo ir abriéndote la mente, hombre de poca fe 😉

  • No encuentro en el video donde habla de la crisis del ladrillo…..
    ¿En qué minuto anda?
    😉
    Un abrazo desde un aeropuerto perdido de Argentina

    • Fernando Solera

      Después de visionarlo varias veces, yo tampoco lo encuentro. Debe de haber algún error 😉

      Cuídate mucho, que aquí somos unos cuantos los que te esperamos.

  • efurom1

    Todo lo relativo a la lucha contra el cáncer, bienvenido sea. Estoy de acuerdo en parte en que la alimentación es fundamental y comparto lo referente a frutas y verduras para evitar la enfermedad. Ahora bien, me parece más complicado salir de ella con esa dieta. No he tenido todavía tiempo de ver el vídeo, pero me gustaría saber si Martí ofrece datos al respecto.Me refiero a % de enfermos que se han recuperado de esta manera.

    • Fernando Solera

      El vídeo, para todo el que tenga tiempo, merece mucho la pena. Explica de una manera muy fácil cómo se genera el cáncer en la célula, pero también cómo puede matarse a la célula enferma sin tocar a las sanas.

      En cuanto a las estadísticas, desconozco los datos. Como apreciación personal tras haber visto este vídeo así como leído a otros médicos pioneros, te diré que me parece que con esta técnica es más fácil sobrevivir. No olvidemos, Emilio, que en muchos casos no se tiene claro si lo que acaba matando es el cáncer o los bombazos de radio y quimioterapia.

      Al final de la conferencia apunta algunos casos suyos de ‘remisiones espontáneas’, para los que la medicina oficial no tiene explicación. Pero para él sí la tiene: la que ha expuesto en el vídeo.

  • Se que lo más sano son las frutas y verduras, los tomates, los alimentos ricos en fibra, los frutos secos etc y que deberíamos restringir la bollería industrial, chuches y bebidas azucaradas, mira en estos momentos me estoy tomando una coca cola zero, si es si nos recortan por todos sitios no sólo el Gobierno jajaja pobre ya de nosotros, por lo menos disfrutemos de algún placer, aunque estoy de acuerdo en que hay que comer alimentación sana para prevenir el cáncer, pero para gente golosa como yo, cuesta un gran sacrificio no tomar un trocito de chocolate o una coca cola zero.

    Del vídeo paso.

    Un beso.

    • Fernando Solera

      Todos sabemos qué es lo más sano, pero quizá en el vídeo nos lo explican de una manera que nos dejan pocas excusas para seguir alimentándonos de pena.

      Un beso.

  • Eva Reisgies

    No pases María, es esencial.
    Eva.

    • Fernando Solera

      Efectivamente, Eva, el vídeo es esencial. Cualquiera que tenga una hora de tiempo libre debería de verlo. A mí me ha removido muchas cosas.

      Gracias por participar.

  • Sanando con AMOR

    Gracias por compartir toda la información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *