5 comentarios

  • Esta canción, combinada con esas imágenes, es una bofetada de emociones a flor de piel. Comparto su mensaje y el tuyo, amigo Fernando, ése donde nos animas a ser HUMANOS, así, con mayúsculas, los 365 días del año y no sólo en Navidad. Pudiendo hacer el bien, pudiendo llegar y quedarnos en el corazón de las personas, es incomprensible que se opte por hacer daño y generar dolor a otros, siendo iguales entre sí como somos, sabiendo que detrás de cada persona hay alguien que le quiere y sabiendo que cada persona no es una más, sino un ser humano con su historia, sus proyectos, sus sueños, sus planes de futuro. Somos muy frágiles y sólo respetándonos los unos a los otros conseguiremos no rompernos.
    .-= Domingo acaba de escribir…Otra Navidad es posible =-.

  • Mayte

    Aunque sólo sea por unos pocos días, merece la pena hacer un esfuerzo por mejorar el mundo que habitamos y, sobre todo, por hacerle la vida más fácil al que tenemos más cerca. Gracias por este mensaje tan necesario.

  • Hombre, la canción no la puedo ver pro problemas de internet en esta tierra. Pero si lo de “gracias por estar ahí” lo dices por mi… preferiría estar en otro lado.

    Un abrazo y felices fiestas.
    .-= luferura acaba de escribir…LAS OPCIONES Y LA VIDA. =-.

  • Os envío mi particular “bofetada de emociones”, como muy bien escribe Domingo en su su comentario.
    A seguir luchando por todo lo que creemos que merece la pena luchar.
    Salut!
    http://pobleinsubmis.blogspot.com/
    .-= POBLE INSUBMÍS acaba de escribir…Desitjos =-.

  • Es muy interesante que, en estas fechas, todos nos acordemos de la barbarie de las guerras. Pero es tan solo una gota de agua en el océano. Tendríamos que tener presente estas barbaridades todos los días. Por desgracia, hoy, mañana y dentro de dos meses, las guerras seguirán matando personas. Y los señores de la guerra, que no son unos jefes tribales de Afganistán, sino unos grandes industriales de Occidente, a los que mantenemos impunemente con nuestra inacción, seguirán impulsando su macabro negocio. Aunque tratemos de sacudirnos nuestra responsabilidad con un recuerdo sensiblero en esta fechas, nuestra responsabilidad individual subsiste, aunque miremos hacia otro lado. Siento ponerme tan serio, pero, en mi opinión, el tema tiene importancia capital.
    Un fuerte abrazo. Feliz 2010.
    .-= Armando acaba de escribir…PENSAR: UN PELIGRO. =-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *