La fe mueve montañas

Todos conocemos la cita biblíca del podcast de hoy. Aunque es una frase de origen religioso pienso que cualquiera de nosotros, sea creyente o no, en algún momento ha experimentado la verdad que encierra. Tener fe, tener confianza, cuando todo marcha bien, es lo más fácil del mundo. Pero la fe es necesaria en todo momento, y muy especialmente, como sabréis mejor que yo, cuando atravesamos etapas difíciles de nuestra vida. Desde luego, si no creemos que vamos a ser capaces de mover la montaña, lo tendremos imposible. Os dejo ya con el podcast de hoy. Como siempre, gracias por estar ahí.

fe

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

4 comentarios

  • Domingo

    Gracias Fernando, hoy necesitaba escuchar algo así. Aquello de “la vida nunca te va a poner una prueba que no puedas superar” me llena de una rara felicidad. Estos podcasts tienen más influencia de la que te crees, querido, tienes una gran responsabilidad con quienes te escuchamos, no lo olvides. Sigue regalándonos honestidad y siempre responderemos a la llamada.

    • Gracias a ti, Domingo. Es cierto que la vida nos lleva a vecs al límite, pero sólo para que nos detengamos y nos demos cuenta de lo que estamos haciendo mal. A veces vivimos tan atolondrados que somos incapaces de ver que la solución muchas veces está en nosotros mismos, y pasa a menudo por ser menos severos con nosotros mismos.

      Gracias una vez más, amigo.

  • Bernardo

    Al final la vida no trata de no caer,sino de como levantarse,y para levantarse hay que tener Fe.A menudo buscamos las soluciones fuera de nosotros, y resulta que disponemos de herramientas suficientes para salir de la mayoría de las dificultades con las que tropezamos en nuestra existencia.Hoy he asistido a un taller de comunicación, ¡que importante es la comunicación!, te felicito por que eres un gran comunicador y tus mensajes llegan claros y llenos de sentido común.

    Saludos.

    • Todo está en nosotros, querido Bernardo. Todo. La luz y la sombra, el cielo y el infierno, pero preferimos pensar, por comodidad, que las soluciones a nuestros problemas las tienen otros.

      Gracias por tus palabras. Intento comunicar lo que he aprendido a base de palos. Mantenerse en pie cuesta lo suyo, pero hay que seguir haciéndolo.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *