La gran estafa del calentamiento global

La Agencia Estatal de Meteorología nos anunció hace tres semanas que este invierno sería cálido y seco. Sin embargo, en los últimos días estamos sufriendo en España bajadas de temperaturas y nevadas que no habíamos visto en décadas. Paralelamente nos están ocultando, por ejemplo, que Groenlandia se está enfriando y que el hielo del Ártico sigue aumentando. Y es que la temperatura de la Tierra, lo creas o no, está empezando a bajar. Todos nosotros estamos siendo víctimas del lavado de cerebro orquestado por una mafia que ha encontrado un colosal filón en el cambio climático a costa del Tercer Mundo. Debes saber que detrás de estas campañas mediáticas mundiales presuntamente ecologistas están, entre otros, grandes petroleras. A mí al menos me da mucho que pensar que el adalid del cambio climático, Al Gore, sea dueño de algunas de las empresas más contaminantes del mundo, y al mismo tiempo goce de un caché multimillonario para conferenciar como gran gurú del calentamiento global.

Los ciudadanos siempre repetimos como loros todo lo que nos cuentan por la tele, sin cuestionarnos en absoluto la veracidad de los datos con que nos bombardean. Como buena prueba de ello actualmente todo hijo de vecino parece ser un entendido del cambio climático, pero en realidad sólo repiten lo que les cuentan los medios de comunicación. Y si sale el primo científico de Rajoy cuestionando los dogmas oficiales, el pueblo se cachondea de él. Pero, ¿no será que realmente se están cachondeando del pueblo, aquéllos que se están haciendo de oro abusando de nuestra ignorancia y manipulabilidad? No podemos obviar que la inmensa mayoría de los ecologistas de nuevo cuño, dispuestos a partirse la cara con el primero que discuta los postulados del ultracontaminante y multimillonario Al Gore, no tienen ni puñetera idea de lo que hablan. Se limitan a repetir como borreguitos lo que les han serigrafiado en el cerebro. No quieren escuchar, por ejemplo, que el hielo del Ártico está aumentando, que el 2008 ha sido el año más frío del último lustro, y que científicos que no están a sueldo de multinacionales aseguran que la próxima década habrá una pequeña edad del hielo y que no está en absoluto demostrada la relación entre el CO2 y la temperatura terrestre. Y es que, como dijo uno de los científicos más sabios de la historia, Albert Einstein, “Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; pero de la primera no estoy seguro.”

Aquí os dejo la introducción del excelente documental “La gran estafa del calentamiento global”:

[youtube ByhGhNGwbLE]

Y aquí, el documental en su integridad:

[google -424859622073138055]

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

9 comentarios

  • Es un negocio, precisamente lo que los ecologistas odian. Como decía cierto pensador liberal, lo peor contra el libre mercado son los ecologistas y no los marxistas.

    Miguel Pazos acaba de escribir Una Cuba Libre seguirá siendo utópica

  • El ecologismo forma parte del catetario papanático de la pseudoizquierda, pero no existe un debate serio ni en profundidad en su seno sobre el cambio climático. Es, simplemente, una trinchera política más.

    Domingo acaba de escribir Adiós a la emperatriz melancólica

  • Querido Fernando,

    Si las temperaturas siguen bajando, la que peligra soy yo… Y con la crisis no podré comprarme más ropa de abrigo… Esto no tiene solución…

    Ángela Paloma acaba de escribir ¿Pueden los jueces hacer huelga?

  • Mayte

    Si nos atenemos al clima que tenemos el último año y, concretamente, los últimos meses, es obvio que alguien miente o está confundido, y mucho me temo que son todos aquellos que están engordando el bolsillo a costa de un calentamiento de la tierra que, al final, va a resultar que no era tal.

  • De lo que aquí se trata,es de como se ha generado un negocio fabuloso alrededor de un alarmismo falso y de una gigantesca maquinaria propagandística.
    Eso si:son muy listos.
    Como vieron que lo del “calentamiento global” ya no colaba,con temperaturas como las que padecemos,y que incluso aumentaba el grosor de los polos,cambiaron y pasaron a denominar el “invento” bajo otro invento semántico:cambio climático.
    Y ya sabemos que el “cambio” lo mismo sirve para un roto que para un descosido….

    Natalia Pastor acaba de escribir Expediente Nebrera

  • nicole

    es un documental muy vacano pero es confuso

  • cefri

    realmente lo q nos enseñan desd el colegio es q el principal contaminante par ael planeta es el hombre… pero ahora hay una controversia, en vez de sacar ideas, planes para salvar nuestro planeta sacan sus ideas de quien o no contamina nuestra tierra, creo q a mi parecer eso no es importante si no poner la mano para salvarnos, pero salvaronos tambien entra nuestra nueva generacion.. o no ?

  • Omar Sanchez

    De lo que si pueden estar seguros es que sea verdad o sea mentira este Al Gore es un arrivista que ha utilizado el calentamiento global con fines de lucro yo vivo en los EE UU y me gusta el campismo y con mi (motor home) fui hasta donde el vive para cerciorarme de lo que dicen de su opulencia.
    Este caballero cuando dejo la vice .P de EE UU tenia un capital no mayor de 3 millones de Doll y creo ahora que su capital ronda los cientos de millones.
    Y de su opulencia que clase de casa como hay autos y una iluminacion que raya en lo absurdo.
    Espero que sus predicciones sean correctas porque este ano se metio un frio de Madre

  • alejandro

    Me parece una estupidez ya que esta probado como los deshielos se producen en el mundo. Primero soy montañista y durante el tiempo me he dado cuenta de los deshielos y segundo el nivel del mar siegue aumentando. Las sequias y las inundaciones en el mundo. mmmmmmmmmmmmm sera que el mundo se esta enfriando? mmmmmmmmmmmm lo mas interesante es que las petroleras estan muy preocupados verdad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *