La lección vital de Nick Vujicic

¿Pero quién es Nick Vujicic? ¿Un deportista de la antigua Yugoslavia, quizá? ¿El último fichaje de la liga? Pues no, nada de eso. Nick es un joven de veintiséis años que no acepta etiquetas, pues él es como tú y como yo, un ser humano estupendo. Sólo tiene la particularidad de ser físicamente un poco diferente a nosotros, pues nació sin extremidades y con tan sólo un pequeño pie izquierdo de dos dedos. Tras conocer su testimonio quizá comprendas que todos venimos a este mundo por algún motivo. Si tienes la fortuna de conocer la finalidad de tu vida y decides no rendirte, por accidentado que encuentres el camino, nunca serás un fracasado.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

6 comentarios

  • Es un video muy bonito y una excelente elección, alabo tu buen gusto Fernando. Y es que lo que dice el Nick Vujicic es completamente cierto,siempre debemos de tener la voluntad de superar los problemas y afrontarlos con la ilusión de saber que podemos salir airosos. Estoy convencido que todos venimos al mundo con un fin, y que la mayoría de las veces nos es desconocido, somos parte del mundo y nuestros sentimientos, ilusiones y voluntades son algo que influyen positiva o negativamente en él.

    Un abrazo y muchas gracias por la lección.

    luferura acaba de escribir DIME LO QUE OFRECES QUE TE CONDENAS

  • Querido Fernando,

    Demasiadas dificultades nos pone la vida por delante. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que en muchas ocasiones nosotros hacemos las cosas aún más difíciles en vez de levantarnos. Buena elección.

    Un abrazo

    Ángela Paloma acaba de escribir Retratos de Nueva York: Fotografías del MoMA

  • Motivos de ánimo personal en mi vida hacen que el ejemplo de Nick me sea más necesario que nunca. Ahora mismo estoy lloriqueando como un bebé y no sé qué más decir. No obstante, la lección del bueno de Vujicic es tan poderosa, tan contundente, tan poética y desgarradoramente bella, que habla por sí sola.

    Domingo acaba de escribir Te quiero, abuelita

  • Mayte

    Este hombre no puede darnos una muestra de valor y coraje más inmensas. Es toda una lección de superación y ganas de vivir, a pesar de los enormes problemas con los que cuenta. El problema de tu mensaje, en mi caso, es saber encontrar la finalidad de mi vida. La busco a todas horas, pero no la termino de encontrar.

  • Precioso…Eso se llama integridad humana y espíritu de superación.

    Saludos.

    Andres Álvarez Fernández acaba de escribir REFLEXIONES SOBRE LA ESPAÑA FEDERAL

  • karla maradiaga

    es interstante este joven y es una luz en el mundo para aquellos que piensan que no valen nada nos quita las vendas de nuestros ojos y nos damos cuenta que somo algo significativo en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *