La matriz de la vida

Os dejo con este breve trailer del interesantísimo documental “The living matrix” (La matriz de la vida). En él, distintas personalidades nos explican el decisivo poder de nuestras creencias y emociones para sanarnos o enfermarnos. Cuánto cambiarían nuestras vidas si esta gran verdad la tuviéramos más presente. Afortunadamente la ciencia del siglo XXI está corroborando lo que los sabios de la antigüedad ya sabían: que nuestra salud depende de nuestros hábitos físicos, sin duda, pero también de los anímicos.  Por eso es tan importante que un enfermo crea firmemente en su curación, mucho más de lo que pensábamos hasta ahora.

Si tras ver este trailer os pica la curiosidad, ojalá que sea así, en el siguiente enlace podéis ver el documental. Y si no, vosotros os lo perdéis 😉

La matriz de la vida

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

5 comentarios

  • Ahora ando un poco atareado, pues hoy viene parentela a comer a casa y estoy ayudando en los preparativos, pero cuando saque un rato prometo ver ese documental íntegramente, aunque ya sabes que en este tipo de temas, donde hay tanto dolor y tantas esperanzas en juego, soy bastante escéptico.
    .-= Domingo acaba de escribir…Fernando Trueba – Joan Laporta =-.

  • Mayte

    Volvemos a la historia de siempre: la inmensidad del poder de la mente. Hay que ver el daño que puede hacer un buen o mal médico, así como los que acompañan a un enfermo, tenga éste la enfermedad que tenga. Si todos nos planteásemos que en nuestra mente está la llave de nuestra salud, estoy convencida de que sería mucho más difícil enfermar, así como manejar de forma más agradable la enfermedad que pudiésemos contraer. La negatividad atrae negatividad. Un mal pensamiento genera malas vibraciones, y éstas afectan a nuestro cuerpo, porque todo en nosotros es vibración, al igual que en el Universo.

  • Pues creeme que me gustaría estar completamente de acuerdo con lo que se dice, pero ya he sufrido un par de casos en que se ha creído en la curación y no ha terminado con otra cosa que un desenlace fatal. No es tan importante el autoconvencimiento como el enfrentarse al realismo con ánimo e ilusión por la curación, por poder prepararse bien y vivir dignamente y lo más feliz posible la última etapa de nuestras vidas.

    La parca no puede ser burlada, pero si podemos estar preparados para afrontarla y no perder un valioso tiempo en autocompadecernos y en que nos compadezcan.

    Un abrazo
    .-= luferura acaba de escribir…LOS LÍMITES DEL ARTISTA =-.

  • Me queda una sensación doble. Por una parte, no puedo estar más de acuerdo con lo que aquí se postula. El poder de las emociones es tan grande que condicionan muchísimo la superación de cualquier obstáculo pero por otra parte, veo que si eso no funciona por mucho empeño que pongamos en ello, lo mejor que podemos hacer es acudir a un buen médico. En el fondo, ambas cosas tienen una en común: la confianza y eso sí es fundamental.
    Un saludo.
    .-= Josep Julián acaba de escribir…El liderazgo inspiracional =-.

  • sabai

    El documental está ya editado en España en DVD y viene con la versión íntegra de 82′ doblada al castellano. El trailer doblado lo podéis ver aquí.

    http://www.youtube.com/watch?v=6HAU4a9LnBo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *