5 comentarios

  • Admirable. Albert los tiene bien puestos. Su mensaje es ilustrativo de hasta qué punto un hombre puede sobreponerse a las adversidades y también una llamada de atención a los que, aún teniéndolo más fácil, nos dejamos recluir en un miedo paralizante. “Por culpa” de Albert, nos hemos quedado sin excusas.

  • Mayte

    ¡Impresionante! Me he quedado sin palabras, sinceramente. Cuando todo me parece más confuso y difícil en la vida, aparece este chico para decirme que tire adelante con fuerza y ganas, y que soy rica por lo que tengo. No puedo decir más; me he quedado anonadada de la valentía de Albert.

  • Si tuviésemos una pequeña parte de la fuerza y el coraje de Albert para conseguir nuestros sueños y nuestras pequeñas metas, todo sería más fácil y, como dice Albert, seríamos más felices.
    Un mensaje de optimismo en primera persona.

  • emilio

    Tan ahogados como decimos estar por cuatro, al fin y al cabo, tonterías, Albert nos da una lección: Menos mirarnos al ombligo y más mirar a nuestro alrededor. Saludos: emilio

  • Mar

    A esto le llamo yo Vivir, con mayúsculas. Exprimir la vida hasta el último instante, disfrutando del camino, sin preocuparse de los obstáculos que hay o que van surgiendo en el mismo.

    Es una auténtica lección la que nos da.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *