“Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo”

Antonio Sáez del Castillo es un economista español que se ha hecho famoso en la red por esta reciente entrevista televisiva.  Merece mucho la pena verla, aunque creo que con los siguientes titulares que he extraído de la misma será suficiente para que abramos los ojos:

“Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo”.

“La corrupción de los gobiernos es generalizada a nivel mundial.”

“En España hay corruptos para llenar el Santiago Bernabéu”.

“Nuestra Banca está en quiebra absoluta. El sistema financiero está en quiebra, y se le quiere salvar con el dinero del pueblo, recortando a funcionarios y pensionistas”.

“El pueblo se tiene que mover. Una Constitución debe salvaguardar al pueblo de los desmanes de los gobernantes, y la actual no lo hace. El desastre de España es de tal magnitud que hay que talar casi todo por abajo. Hay que rehacer la Constitución para que el pueblo tenga el poder, y sean los gobernantes quienes teman a su pueblo.”

“Toda la basura puesta a dedo en la Administración, a la calle. Todos los liberados sindicales, a la calle.”

“Hoy mismo habría que demoler el sistema autonómico por insostenible económicamente”.

Algo se está moviendo. Algo importante se está gestando. Cada vez más ciudadanos estamos despertando. El pasado fin de semana pudimos leer aquí el artículo de Francisco Llinares Coloma, en el que dejaba con las vergüenzas al aire a los estafadores que están robando al pueblo con absoluta impunidad. Antonio Sáez del Castillo ha hecho exactamente lo mismo, y seguro que no será el último. Son profesionales cualificados que están explicando a la ciudadanía cómo nos están esquilmando para beneficio exclusivo de los banqueros y los especuladores. Si no reaccionamos inmediatamente, nos van a condenar a la más absoluta pobreza para que los Botines y demás ladrones se marchen de rositas. Esta información debemos difundirla, los españoles deben de conocerla, porque de lo contrario nos esperará una depresión económica no causada por nosotros, sino por los chorizos que mueven los hilos del país. Es fundamental  que no olvidemos jamás estas palabras de Antonio Sáez del Castillo: “Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo.”

Tú, y yo, y tus hijos, y tu mujer, y tu vecino el taxista, todos somos el pueblo. Un pueblo al que mantienen dividido mientras se están llevando hasta el polvo de la mesa. Nos están enfrentando para que no miremos hacia arriba, que es donde se encuentran los auténticos y únicos responsables de lo que está pasando. Olvídate de siglas políticas, y de tendencias sexuales, religiosas e incluso deportivas. Todo ello lo utilizan para que veas a tu semejante no como lo que realmente es, un igual, sino como un enemigo. Nuestros enemigos no son nuestros vecinos pensionistas, funcionarios o militares sin graduación. Nuestros enemigos están en la calle Ferraz y en la calle Génova, así como en las sedes de los sindicatos, los bancos, las cajas de ahorros y las grandes empresas. Mientras no entiendas esto, no habrá presente para nosotros ni futuro para nuestros hijos. Ya más claro no nos lo pueden decir.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

7 comentarios

  • luna

    Claro y conciso ,pero como fiarnos de los politicoas si por ejemplo el 11-S fue un movimiento politico para la gerrra , y así consegir el control del petroleo no se cuantas vidas se sacrificaron , me hace pensar que el 11-M tambien fuera otro movimiento politico (que fuerte) para ganar las elecciones el que las gano “El innombrable” para llevar a España donde la esta llevando .
    Pararlo es la solucion pero la masa se acomoda a todas las circunstancias que les toca vivir somos masocas de nacimiento y ahora como tenemos el mundial pues vamos a olvidarnos de como esta el país y vamos a apollar a nuestra selecion,que trabajo mas duro tienen en susmanos contentar un pais que esta llegando a una tasa muy alta de parados mas de los que dice el gobierno ,bueno un saludo y animo a aquellos que realmente lo estan pasando mal que son muchos.

    • Ruben

      Tienes toda la razon con eso del mundial,lo que yo no me explico es que se paralize en puto pais por un partido de futbol, el dia que jugo su primer partido España, las noticias en la tele eran la seleccion y como la gente habia dejado de ir a currar para ver el partido,yo me quedo acojonado,yo trabajo en un poligono,que normalmente,es un verdadero hormiguero, la gente aparca en triple fila….pero curiosamente,ese dia no habia ni el Tato,estabamos los 4 pringaos de turno como quien dice.Espero que se monte una movilizacion de manera independiente a los sindicatos a ver si la gente se esfuerza de la misma manera que para ver un partido del mundial…asi nos va

  • Ya reza el dicho popular “a río revuelto ganancia de pescadores” el problema es que los pescadores siempre son los mismos.
    Hace unos días leía al Sr. Revilla, Presidente de Cantabria, que en un vis a vis con ZP le había comentado que las medidas más drásticas todavía están por tomar. Y este político del pueblo está libre de toda sospecha.
    Como escribías hace un tiempo… ¿cuándo nos vamos?

    Un abrazo

  • Mayte

    Aquí se trata de despistar al personal como sea, no vaya a ser que se den cuenta de que le estamos haciendo una jugada trilera, y nos pillen con las manos en la masa. Pillarles, lo que se dice, pillarles, lo hemos hecho. Lo malo es que no podemos actuar porque el embrollo es demasiado gordo como para deshacerlo, y las ganas flaquean mucho.

    Mientras tanto, los días van pasando, las medidas drásticas se van tomando y todos nos quedamos con el recurso a la pataleta como única vía de expresión. Nos están pisando la cabeza sin parar, pero no nos despertamos ni reaccionamos. En nuestras manos está darle la vuelta al panorama, pero para eso hace falta mucho valor. ¿Lo tiene el pueblo o todo se queda en simples protestas?

  • Quien estamos pagando el pato somos los que más necesitados, como los pensionistas, los trabajadores, los dependientes, etc. no hay derecho a ello, que ellos hayan derrochado tanto y ahora sus errores los tengamos que pagar los ciudadanos.

    Ellos nos han mentido, primeramente, con que no había crisis, hace dos años, escondiéndola, y de esta forma, podíamos a ver prevenido si lo hubiéramos sabido antes, y ahora quién menos culpa tiene, que somos los de la clase media, somos los que pagaremos sus errores.

    En Julio, subirán el IVA, nos subirán la luz una burrada, y al año que viene se espera más todavía ¿pero es que nos quieren asfixiar del todo?

    No queremos que nos desppisten con otros temas, queremos que solucionen los problemas, y que sino saben, que lo dejan y vengan otros.

    Y ahora con la reforma ¿qué va a pasar? ¿más despidos? si lo que queremos son contrataciones, queremos trabajar.

    Un beso.

  • En lo personal, mi futuro lo vislumbro con un desasosiego y una incertidumbre como nunca antes había experimentado. Me aterra que aún esté lo peor por venir. Tengo 26 años, 27 en septiembre, y siento que van pasando los años sin que pueda forjarme un proyecto vital en condiciones. Es frustrante.

  • Totalmente de acuerdo, Fernando, con el único matiz que cuado ocurre lo contrario, cuando hay boom, “milagro” económico, multiplicación de panes i peces i aumento desorbitado de la inflación, el robo al pueblo es igul de idéntico. Esta gentuza vive por i para esquilmanos como las ovejas.

    Salutacions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *