Los chemtrails del Nuevo Orden Mundial

Los seres humanos, especialmente en las grandes ciudades, estamos acostumbrados a no mirar el cielo, sobre todo porque la masificación urbana nos impide contemplarlo. Quizá por eso muchos de nosotros hemos pasado por alto el hecho de que nos estén fumigando indiscriminadamente, con sustancias químicas muy peligrosas para la salud humana (bario, plomo, arsénico). Desde hace años estamos siendo víctimas de HAARP y otras técnicas de geoingeniería en todo el planeta, también en España, como podrías constatar por ti mismo si mirases al cielo con atención los días que los aviones de chemtrails fumigan nuestro espacio aéreo.

Se dice que el objetivo del Nuevo Orden Mundial, término que ya se emplea sin recato alguno, consiste en reducir drásticamente la población planetaria. De hecho, el Gobierno británico reconoció hace años que está experimentando con fumigaciones de toxinas que podrían ser mortales. En este artículo del diario The Guardian llegan a admitir que el Ministerio de Defensa ha convertido grandes partes del país en un laboratorio gigante para probar armas bacteriológicas sobre la población.

Por último, hace dos semanas se publicó esta noticia en la que se aseguraba que Obama está estudiando manipular el clima. Como si no llevaran muchos años haciéndolo a nuestras espaldas. Resulta especialmente preocupante que ya ni se molesten en ocultar algo tan extraordinariamente grave. La pueril excusa que están empleando para justificar nuestra fumigación masiva consiste en decir que lo hacen “para protegernos del sol y evitar que caliente excesivamente la Tierra”. La realidad es mucho más perversa. Ahora sólo están haciendo pruebas y nosotros somos sus cobayas, pero llegado el momento no dudarán en eliminar a cientos de millones de personas. Ése es el objetivo eugenésico que tiene el Orden Mundial, del que Obama es marioneta mayor.

Mucha más información en el extraodinario blog TRINITY A TIERRA.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

22 comentarios

  • emilio

    Realmente, Fernando, lo que están haciendo con nosotros es una putada, pero me parece que la mayoría de la gente prefiere “mirar para otro lado”. Pasa como con la crisis: ¿Acaso hemos prestado atención a los que nos avisaban de la crisis por la especulación finaciera mundial? Y en el caso de España: ¿hemos hecho caso a los que advertían que nuestra economía era demasiado dependiente del ladrillo?

  • La verdad Fernando, yo soy partidario de que los gobiernos estudien el modo de controlar el clima. Puede ser el único modo de evitar la extinción masiva a la que nos enfrentamos.

    Saludos!

    Javier Solera acaba de escribir La belleza, los valores y Televisión Española

  • Tranquilos!!! Estamos a punto de tocar fondo. Lo dijo la Vice.

    Lo que me preocupa es que nos quedemos pegados en él…

    Mike acaba de escribir OBAMA SONRIE

  • Obama parece un vulgar mago invocando al dios de la lluvia.

  • Me gustaría seguir el consejo del anuncio de Coca-Cola, el de “estás aquí para ser feliz”, pero la verdad es que no nos lo ponen nada fácil. Qué mundo tan demencial.

    Domingo acaba de escribir ¿Crees que tras la intervención de Caja Castilla La Mancha vendrán otras?

  • Mayte

    Lo peor de todo es que llevan fumigándonos desde hace bastante tiempo, y aquí ningún organismo oficial ni nadie protesta. Habría que tomar medidas como fuese, porque están organizando una pandemia en secreto a nivel mundial.

  • LA verdad es que somos víctimas de muchos bombardeos: radiaciones, humos, diferentes partículas… pero que todo ello sea siguiendo un plan creo que es alimentar la teoría de la conspiración. Socialmente somos bastante ingenuos y bastante brutos como para que alguien lo programe, ya somos capaces de hacerlo solitos y sin ayuda. Claro que hay algún pirado que dice que en la tierra sobran 5.000 millones de personas y hay quien cree que es verdad…

    Un abrazo

    luferura acaba de escribir EL DESMARQUE

  • Tu artículo me trae a la memoria “Un mundo feliz” de Huxley. Habrá una inmensa mayoría pidiendo el “soma” y con ese rebaño de seres sin voluntad y, por supuesto, sin libertad alguna, se podrán hacer virguerías experimentales.
    Un abrazo.

    Armando Alonso acaba de escribir EL PUBLIRREPORTAJE

  • ezequiel

    es extraño en todos los blogs referentes al nuevo orden mundial veo lo mismo, la gente esta informada, ya no es un secreto lo que los banqueros, transnacionales y gobernantes quieren, proponen soluciones como”nosotros podemos impedirlo si nos unimos” o “cambiando uno mismo, podemos cambiar al mundo” y filosofias que se escuchan muy bonitas, pero la verdad no cambiaran nada y dejenme decirles no soy pesimista. En la historia del mundo hubo momentos en que ciertas personas tuvieron que hacer sacrificios para cambiarla, ahora nadie los quiere hacer. “Yo no puedo tengo 2 hijos que mantener hazlo tu”, “yo tengo muy buen trabajo en el gobierno, si se dan cuenta me corren”, “para que, esto no me pasara a mi”. Pobre raza Humana tan confiada en sus Filosofias, en su “sabiduria”, en sus Doctrinas y no me refiero a las religiosas. Estan tan preocupados en ustedes mismos que los demas ya ni les importan “primero yo, despues yo y luego yo”. El Fin se acerca y divulgar sus secretos no detendra sus planes, por que crees que te filtran esta informacion, para que te entretengas un poco. Señores es momento de pensar en sus vecinos, amigos, compañeros de trabajo, conocidos y hasta en sus enemigos. Matamos a su Hijo, nos perdono, y ahora lo quermos matar a El. No estas solo, confia en El.

  • joaquin

    Es un tema delicado de hablar con la gente, normalmente te tratan de loco, no quieren pensar por ellos mismos, estan demasiado condicionados por el miedo y la verguenza y demás……………aqui en Barcelona la gente tiene muchas preocupaciones y no quiere “complicarse” mas la vida, cuando en realidad este tema es el talón de Aquiles ya que tirando del hilo sale todo lo demás y es cuando conovces la verdad……………….

    por tanto lo que debemos hacer es prepararnos para el gran cambio que se avecina, sobretodo a nivel espiritual……………..

    mucha suerte a todos!

  • Venezuela

    Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  • Venezuela

    Concretando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que relativamente solo lo quieren muy pocos ingenuos y los tarifados en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras.
    La verdad de todos estos presidentes de derecha e izquierda es que son una sola facción, títere y sumisa a los intereses de las corporaciones mundiales y su misión es la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración develada por el presidente Kennedy 10 días antes de que entre el chofer de su limusina o la propia CIA, lo ajusticiaran, por declarar públicamente que iba a denunciar este complot al mundo.
    Confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales; después vengan “las benévolas” corporaciones a “ayudar” y reconstruir todo, eso sí, apropiándose de la ganga y de todos los bienes colapsados, dando paso a su mercado monopolista o NUEVO ORDEN MUNDIAL en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  • Venezuela

    Concretando 2… El 27 de abril de 1963, siete meses antes de su magnicidio, John F. Kennedy denunció, en un discurso a la prensa, sobre la peligrosa influencia de las sociedades secretas en todos los ámbitos humanos; y en un comentario hecho a una clase, en la Universidad de Columbia, New York, 12 de Noviembre de 1963, diez días antes que la CIA le diera un verdadero golpe de estado, el Presidente Kennedy dijo: “La gran oficina del Presidente ha sido usada para fomentar un complot para destruir la libertad americana y antes de que yo deje esa oficina, debo informar al pueblo de esta situación”. De hecho, el film Zapruder y otras fotografías, hoy inequívocamente demuestran, que quien lo remató fue su propio chofer.
    Las sociedades secretas lo ejecutaron en una plaza de forma piramidal en Dallas, Texas; para enviar un mensaje de disuasión y ciega obediencia a los diferentes miembros de las sociedades secretas, haciendo doblez con el “ojo que todo lo ve” que está en la pirámide del billete de un dólar, que reseña “Novus Ordo Seculorum” o “Nuevo Orden Mundial”. Este mensaje de disuasión fue usado de igual modo en 1978, al envenenar a Juan Pablo I, en el día número 33 de su designación, grado o número máximo de estas sociedades; lo hicieron por este averiguar, al iniciarse como Papa, sobre el Banco del Vaticano o Banco Ambrosiano. Que tres años después o en 1981, con el “suicidio” de su director, explota el escándalo que devela, que este banco lavaba dinero producto de las drogas y financiaba la industria bélica, guerras y otros obscenos.
    Ahora en Honduras se les frustró una parodia del autogolpe del 11 de abril de 2002 de Venezuela, los dos generales involucrados en ambas naciones se llaman Vásquez Velásquez y los presidenciables Manuel Zelaya Rosales de Honduras con Manuel Rosales de Venezuela. Usan muchos elementos disuasivos para amedrentar a sus cautivos en las altas esferas, algunos dignos de su locura, como en la película de Cantinflas “Un quijote sin Mancha”; donde se entrevé la transferencia generacional de Fidel Castro a Chávez, quien finalmente termina como o con el chivo expiatorio de la iglesia, de igual modo con el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado y otros inimaginables, según sean sus propósitos en determinado tiempo, como el apellido del actual secretario de la OEA.
    Detallo todo esto para manifestar a los pueblos, que deseen ser verdaderamente libres, que deben primero saber y entender el poder inconcebible que tienen estas organizaciones desde hace muchos años y la magnitud de planificación y control de la humanidad. Las naciones independientes deben tener muy claro, que el único que debe guardar secretos en un país, es el Estado.

  • Venezuela

    Concretando 3… Por todo lo presentado y lo mucho que falta por exponer, desde ya, los pueblos que se consideren libres deben prohibir las funciones de las sociedades secretas y pedirles cuentas de lo que han dicho y hecho hasta ahora, y en lo que sus miembros se contradigan, debe comprobárseles su responsabilidad criminal, para ser juzgados, multados y encarcelados; deben pagar con un alto precio toda la ruina inducida a nuestros pueblos en nombre de la quimera de un comunismo o capitalismo.
    Las sociedades secretas planificaron a partir de 1776 la revolución francesa y el manejo del liberalismo y el comunismo, su plan fue desplazar las monarquías por gobiernos de derecha o izquierda, para inducir las confrontaciones que debilitarían a los propios pueblos y generarían grandes ganancias a sus corporaciones de la industria bélica y la banca. Ellas a través de Wall Street contrataron a Carlos Marx, para que ordenara el Manifiesto Comunista, desde mucho antes transcrito y probado en Paraguay por jesuitas. Las pruebas están en el museo británico de Londres, donde se encuentran los cheques, con los cuales se le pagó, y comics de la época, donde se dibuja a Carlos Marx en Wall Street, recibiendo estos cheques de mano de los magnates.
    El grado 33 Albert Pike, redacta una sorprendente carta el 15 de agosto de 1871, donde comenta, para qué se deben ejecutar las tres grandes guerras mundiales futuras. La primera guerra mundial: Derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo y con ellos, destruir otros gobiernos en el mundo y debilitar las monarquías europeas. La segunda guerra mundial: Para supuestamente destruir el fascismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del estado soberano de Israel en Palestina. La tercera guerra mundial: Aprovechar las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán, para orientar la forma de que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, y en el transcurso de todo esto, involucrar a otras naciones y agrupaciones económicas, para arruinarlas.
    Estos sucesivos desastres fueron planificados con muchos años de antelación, para que todos convergieran en la apropiación y dominio del mundo entero y en la instauración de un neofeudalismo o Nuevo Imperio Romano, dividiendo al mundo en tres bloques: América, Europa y Oriente. Dicho gobierno fue anunciado eufemísticamente al mundo por primera vez como EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, por el entonces presidente de EEUU, George Bush padre, él presentó esta visión en su discurso al Congreso el 11 de septiembre de 1990, lo hizo tras iniciar la invasión iraquí a Kuwait en agosto de 1990, luego la guerra del Golfo Pérsico, exactamente 11 años antes de que ellos mismos derribaran las torres gemelas el 11 de septiembre de 1991. Les recomiendo leer, en la web, el libro “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano.

  • Venezuela

    Concretando 4… El plan de las sociedades secretas de sustituir las monarquías por democracias, tenía que ir a la par, de la instauración del caos, la ignorancia, el adoctrinamiento, la pobreza y el resentimiento; de las mayorías. Para que con la fácil manipulación del mensaje contra los ricos, “democráticamente” estas mayorías, se confrontaran con los dueños de los medios de producción, ejecutando legalmente su expropiación y lógica ruina de los aparatos productivos activos, que representaran un estorbo para las corporaciones mundiales.
    La ruina se acentúa con las políticas populistas instaurada por los gobernantes títeres de las corporaciones y falsos nacionalistas, como convertir el Estado en un competidor mercantil ventajista, aplicación del control de cambio, la regulación de precios y las importaciones, aumento indiscriminado de salarios, reducción del horario de trabajo, subsidios al desempleado en edad productiva, aumento de impuestos, cierre confuso de fabricas y negocios por parte de la milicia, grandes deficiencias en los servicios básicos, trancas viales y aumento de la inseguridad económica y social, implemento de leyes que favorecen al delincuente y penalizan a la victima.
    Todo dirigido a disminuir la producción e incentivar la carestía, para aumentar el endeudamiento del Estado mismo. Situación que debe terminar con la entrega por parte del Estado, por concepto de deudas con la banca mundial, de toda su economía. A todo esto se le agrega las falsas confrontaciones de muchos gobernantes entre sí, para simular enemistad y ocultar su complicidad en fechorías de drogas, terrorismo y secuestros, incluso grandes fraudes electorales, donde se benefician las supuestas dirigencias opositoras nacionales y se conserva la apariencia mediática de verdaderas democracias.

  • Venezuela

    Concretando 5… Para muestra un botón, acometeremos el engaño democrático norteamericano personalizado en Barack Obama.
    Desde un principio fue sospechosa su designación como candidato presidencial de y en EEUU, dada la marcada diferencia racial y cultural del designado con los dueños y representantes del corporativismo mundial, porque su estereotipo o generalidad “no se equipara” al de los caballeros ingleses, siendo estos en su mayoría miembros y financiadores de sectas secretas segregacionistas como el ku ku klan; contradictoriamente fueron sus marcados financistas y pusieron sus medios de comunicación internacionales al servicio de la obamanía.
    De igual modo el candidato opositor John MCain, desde el inicio de la campaña presidencial rechaza las donaciones privadas para su campaña electoral y solo se limita a los 84 millones de dólares que le provee el estado norteamericano, salvo excepcionales e inevitables ingresos que con los del Estado no llegaron a 200 millones de dólares en el total recaudado en su campaña. Así restringió voluntariamente el despliegue publicitario durante toda su cruzada. En cambio Barack Obama, que si aceptó donaciones privadas y es más, hizo campañas exclusivas para obtenerlas, sobrepasó finalmente los mil millones de dólares en donaciones electorales.
    Por eso desde el inicio de la campaña electoral, en toda norteamericana, la expansión mediática fue acrecentándose de 10 a 1 a favor de Barack Obama; de igual modo llego a incrementarse su aceptación electoral hasta 11 puntos sobre John MCain. Sin embargo a pesar de la intencionada y solapada entrega de John MCain; a mediados del mes de septiembre de 2008, sorprendentemente Obama pierde esta ventaja ante John MCain y este le remonta para ese momento 5 puntos de aceptación a Barack Obama; imponiéndose así el verdadero deseo norteamericano.
    Entonces los que quieren marcar los designios del mundo usaron su segunda estrategia, la denominación de sus vicepresidentes. John MCain, emulando al supuesto candidato opositor venezolano (Manuel Rosales), designa como vicepresidente a Sarah Palin y esta lo primero que hace después de nombrada, es precisamente decir lo que no querían escuchar los norteamericanos, el discurso de guerra de los Bushes, política que coronó con la crisis financiera norteamericana y después mundial.

  • Venezuela

    Concretando 6… Lo primero que dijo Sarah Palin fue: “hay que atacar Irán” y “hay que sacar a Chávez”, el mismo día John MCain bajó 12 puntos de popularidad, colocando a Obama a 7 puntos sobre él. Sin llegar a terminar siquiera aquella semana, explota sin consideración la bomba mediática del embarazo de la hija de Sarah Palin, una adolescente soltera, de apenas 14 años. MCain aceleró su hundimiento y Obama se colocó en los 11 puntos de ventaja que ostentó en sus mejores momentos a principio de la campaña. Claramente se nota que todo fue preparado y de complicidad mutua.
    Ahora porque los racistas más enconados y poderosos quieren un “negro” en la Casa Blanca, la relación de este color tiene mucho que ver con el destino que estos expropiadores de oficio están preparando para toda la América y el Mundo. Para que en el catastrófico momento de la historia que están preparando para las naciones, haga este presidente norteamericano “honor a su color”. Precisamente culpar por generaciones a esta raza, que ellos nunca quieren ver en la dirigencia de sus países o consorcios. La principal razón de derribar las torres gemelas era la de activar la ley USA PATRIOT, ley que autoriza al estado norteamericano, cual gobierno nazi, entre otras cosas, a conferir a los sospechosos de terrorismo en campos de concentración, de los cuales ya han construido centenas.
    Hasta ahora se sabe que el plan es desatar una ola de (auto) terrorismo a partir del próximo 11 de septiembre de 2009, y culpar de sospechosos a quienes les estorben política y económicamente, confinarlos en los nuevos campos de concentración disfrazados de campamentos de refugio por la FEMA, y de paso, retener todos sus bienes mientras investigan, para finalmente expropiarlos y cumplir su propósito substancial; adueñarse de todo para convertir la América entera en un gran feudo, donde sus dueños dicten las leyes. Así Barack Obama, hoy es el insospechable Hitler negro, que rompe todos los estereotipos y se presta para establecer este neofeudalismo encubierto, en todo lo que contradictoria y aparentemente dice y persigue. Si no despiertan las instituciones de los diferentes países, como lo hizo Honduras; incluso ella, si no prohíbe el ejercicio de las sociedades secretas y las investiga, ellas, que están infiltradas insospechablemente en todas partes, con su “ojo que todo lo ve”, y sus grandes poderes políticos, mediáticos y económicos, terminarán con su eclosión actual.

  • shashagoym12

    LA SOLUCION 100% EXACTA a esta “CRISIS MUNDIAL” EXISTE, es SENCILLA, es científicamente DEMOSTRABLE de una manera IRREFUTABLE por TODOS y cada UNO de nosotros y ADEMAS, nos hará LIBRES a TODOS por FIN de la milenaria y ERRONEA “INJUSTICIA”.

    TODO lo que vamos a LEER (absolutamente TODO), lo vamos a poder VER con nuestros OJOS, lo vamos a poder ESCUCHAR con nuestros OIDOS y lo vamos a poder ENTENDERER con nuestra MENTE INTELIGENTE, todas (absolutamente TODAS) las PERSONAS de la TIERRA, porque nuestros OJOS, nuestros OIDOS, y nuestra MENTE inteligente basada en la LOGICA EXACTA, nunca JAMAS nos ENGAÑAN.

    Esta CRISIS MUNDIAL ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE por los DIRIGENTES de TODO el MUNDO con el UNICO OBJETIVO de REDUCIR drásticamente toda LA POBLACION MUNDIAL , basándose en LA MENTIRA de una supuesta SUPERPOBLACION (científicamente INDEMOSTRABLE) y en su necesaria DISCULPA, también MENTIRA científicamente INDEMOSTRABLE, de la GENOCIDA y ECOLO-CUENTISTA estafa del “DESARROLLO SOSTENIBLE”. Esta CRISIS MUNDIAL que NO tiene PRECEDENTES en toda la HISTORIA de la HUMANIDAD (conocida…), ha sido CREADA artificialmente y con PRECISION quirúrgica (aunque NO EXACTA porque TIENE ERRORES), por una “ELITE” (intrínsecamente EGOISTA , astuta y NO INTELIGENTE) que durante miles de años ha DIRIGIDO las naciones y, actualmente (gracias a la GLOBALIZACION creada también por “ELLOS” gracias a la ESTAFA de la OMC), controlan ya el MUNDO ENTERO (absolutamente TODO) , desde sus TENTACULOS de PODER que SON: el Banco Mundial, el FMI, la Reserva Federal de EEUU, el BCE, TODOS los BANCOS CENTRALES de TODAS las NACIONES, la ONU, la OTAN, la FAO, la OMC que es la ORGANIZACIÓN MUNDIAL del CHANTAJE ineludible ECONOMICO a las NACIONES y, TODOS (absolutamente TODOS) los MEDIOS de DESINFORMACION que son la PRENSA, la RADIO, y la TELEVISION del MUNDO ENTERO.
    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que esta CIENTIFICAMENTE demostrada y ES científicamente DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros que TRAERA el “PARAISO EXACTO” a la TIERRA, ES: que si nos AYUDAMOS con GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS mutuamente, PRODUCIREMOS en el 100% de los casos, ABUNDANCIA (de alimentos y tecnológica) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS) y, el PROGRESO será INFINITO (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos) y GENEROSO (porque será para TODOS sin excepción). Esta es la UNICA SOLUCION 100% EXACTA que EXISTE, y TODOS (absolutamente TODOS), la vamos a QUERER, porque es la UNICA que ENCAJA en nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA.

    BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD DE PRODUCCION prácticamente INFINITA de las TODAS las PERSONAS de la TIERRA (ya NO existirá el EGOISMO, ni DINERO), y nos BENEFICIAREMOS de la ABUNDANCIA para TODOS sin excepción. TRABAJAREMOS muy POCO (porque TODOS trabajaremos), y cada vez MENOS TIEMPO (porque INVENTAREMOS nuevas MAQUINAS que nos harán TRABAJAR cada vez MENOS a TODOS). Tendremos TODOS cada vez MAS TIEMPO libre para PENSAR con nuestra MENTE INTELIGENTE y el PROGRESO se ACELERARA al INFINITO (porque ya NO tendremos nuestra MENTE inteligente OCUPADA en SUBSISTIR en un PLANETA rodeado de ABUNDANCIA para TODOS, y la podremos OCUPAR en PENSAR para INVENTAR nuevos ADELANTOS, que nos BEFICIARAN a TODOS).

    TODOS NOSOTROS, cuando estemos “DESESPERADOS por el CAOS en el MUNDO” (que por desgracia CREO que será NECESARIO para que “DESPERTEMOS”), nos UNIREMOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” y seremos LIBRES por FIN, porque es la UNICA que “SI” vamos a ENTENDER y a QUERER absolutamente TODAS los PERSONAS del planeta TIERRA. TODOS la hemos PENSADO en algún MOMENTO, porque es la UNICA que ENCAJA en nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) y en nuestra MENTE INTELIGENTE (basada en la LOGICA EXACTA). Somos INVENCIBLES y “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA astuta, pero NO INTELIGENTE) lo SABEN y, tienen un MIEDO ATROZ a que NOSOTROS estemos: todos DESPIERTOS, todos SIN DUDAS, todos SIN MIEDO y “TODOS UNIDOS”, por eso llevan más de 4000 años, DURMIENDONOS con LA MENTIRA, creándonos DUDAS y CONFUSIÓN con LAS MENTIRAS, creándonos MIEDO con MENTIRAS, y DIVIDIENDONOS con LA MENTIRA utilizando las DIREFENTES creencias, filosofías… para DIVIDIRNOS y, últimamente, desde que implantaron la ILUSORIA estafa de la DEMOCRACIA, nos siguen DIVIDIENDO (porque ES estrictamente NECESARIO para PODER VENCERNOS) con los distintos PARTIDOS POLITICOS del MUNDO ENTERO (que son FINANCIADOS por “ELLOS” absolutamente TODOS).

    ES estrictamente NECESARIO AHORA que TODAS las PERSONAS del planeta TIERRA ahora UTILICEMOS nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA para “DESPERTAR YA”. ES estrictamente NECESARIO AHORA que NO permitamos que nos ENGAÑEN y que nos DIVIDAN, ni una sola vez MAS con sus distintos PARTIDOS POLITICOS, y ES estrictamente NECESARIO AHORA que NO ACEPTEMOS esta ULTIMA VEZ su ERRONEA SOLUCION que intentarán OFRECERNOS, basada en el ERRONEO EGOISMO y su ARMA astuta LA MENTIRA que utilizarán para intentar ENGARÑOS, porque SABEMOS que en el 100% de los casos, PRODUCIRIA el ERRONEO RESULTADO de: tristezas, odios, guerras, INJUSTICIAS, el PROGRESO será EGOISTA (con SOBRE-ABUNDANCIA para unos POCOS y MISERIAS para CASI TODOS) y FINITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (PERO será IMPOSIBLE porque AHORA estaremos “TODOS UNIDOS”, y “NO” se lo vamos a PERMITIR).

    TODOS NOSOTROS, los que pertenecemos a esta GENERACION, vamos a VER con nuestros OJOS y seremos PARTICIPES con nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) de “LA REVOLUCION DEL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL”, que será la UNICA REVOLUCION que TRAERA la EXACTA y equilibra JUSTICIA para TODOS sin excepción. Por PRIMERA VEZ en TODA la HISTORIA de la HUMANIDAD estaremos TODOS ALEGRES porque estaremos RODEADOS de “ALEGRIA”, seremos TODOS GENEROS porque estaremos RODEADOS de “GENEROSIDAD”, seremos TODOS SOLIDARIOS porque estaremos RODEADOS de “SOLIDARIDAD”, seremos TODOS AMOROSOS porque estaremos RODEADOS de “AMOR” y seremos TODOS JUSTOS porque estaremos RODEADOS de “JUSTICIA”.

    ALEGREMONOS porque NUESTRA LIBERACION está CERCA

    Un fuerte abrazo a TODOS de Shashagoym12. Nuestra búsqueda de “LA VERDAD” nos será RECOMPENSADA con una “IDEA GENIAL” y DEFINITIVA necesaria para “DIVULGARLA” al MUNDO ENTERO y, con la MISERICORDIA INFINITA necesaria para PERDONARLOS con GENEROSIDAD INFINITA si algún día es NECESARIO.

  • shashagoym12

    Esta CRISIS MUNDIAL tiene una SOLUCION 100% EXACTA, FACIL, LOGICA y es IRREFUTABLE.

    Esta CRISIS MUNDIAL que NO tiene PRECECENTES en TODA la HISTORIA UNIVERSAL y de la que NO hemos VISTO ni la PUNTA del ICEBERG, ha sido CREADA por “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA que GOBIERNA el MUNDO, formada por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y “sus” MULTINACIONALES) que YA están al MANDO de la OTAN, la ONU, el Banco Mundial, el FMI, la Reserva Federal de EEUU, el BCE, la CE, el Consejo Europeo, la FAO, la OMC, la OMS, y de TODOS los MEDIOS de DESINFORMACION de MASAS (prensa, radio y televisión), ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE para ELIMINAR a la “CLASE MEDIA MUNDIAL” (pequeños y medianos GANADEROS, AGRICULTORES, PESCADORES, COMERCIANTES, TRANSPORTISTAS y EMPRESARIOS), que están siendo ASFIXIADOS (por eso han estado PROTESTANDO estos AÑOS) por las LEYES de LA MENTIRA INJUSTA, para DESTRUIRLOS y poder DECIRNOS (que nos dirán), que hay ESCASEZ DE ALIMENTOS (esto es una MENTIRA indemostrable, PORQUE está demostrado CIENTIFICAMENTE que la CAPACIDAD del PLANETA para PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, es prácticamente INFINITA).

    Quieren CREAR un PANORAMA MUNDIAL de HAMBRUNA para producir el CAOS y la DESTRUCCION, con REVUELTAS o GUERRAS (para REDUCIR drásticamente la POBLACION MUNDIAL estrictamente necesario para CONTROLARNOS EFICAZMENTE y poder CUMPLIR el OBJETIVO de la “AGENDA-21”), pero esta vez, les saldrá el TIRO por CULATA, porque nos “UNIREMOS TODOS” en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” y, UTILIZAREMOS nuestra MENTE INTELIGENTE (que TODOS tenemos), para APLICARLA porque es la UNICA SOLUCION EXACTA que EXISTE, y ACABAREMOS por FIN después de más de 4000 AÑOS, con las tristezas, los odios, las guerras y las INJUSTICIAS en TODO el PLANETA TIERRA.

    Cuando estemos DESESPERADOS y en medio del CAOS, vendrán los LIDERES de LA MENTIRA a intentar ENGAÑARNOS y llevarnos OTRA VEZ a una REVOLUCION SANGRIENTA, para ENGAÑARNOS como hicieron en la revolución RUSA, la CHINA, y la FRANCESA donde nos empujaron a MATAR a una ELITE, vilmente ENGAÑADOS por OTRA ELITE que se colocó DESPUES, pero esta vez NO nos PODRAN ENGAÑAR, porque VEREMOS claramente LA MENTIRA.

    DEMOSTRACION científica IRREFUTABLE de que la REVOLUCION del AMOR que VENDRA será INVENCIBLE:

    El ENEMIGO más FUERTE el más PODEROSO es aquel que NO tiene NADA que PERDER, porque al luchar por su VIDA con su INSTINTO BASICO de SUPERPERVIVENCIA (que es el AMOR INFINITO a UNO MISMO), ya “NO tiene MIEDO” (porque NO tiene NADA que PERDER) y, ya “NO tiene DUDAS” (porque sabe lo que tiene QUE HACER). Aquí podemos DEDUCIR con nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA, que “EL AMOR INFINITO” es la FUERZA o “ARMA más FUERTE” , y en una LUCHA (en IGUALDAD de CONDICIONES), será INVENCIBLE en el 100% de los casos.

    En la “REVOLUCION DEL AMOR“ que VENDRA, en donde nosotros “TODOS UNIDOS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9%) nos UNIREMOS en “EL AMOR INFINITO MUTUO”, para LUCHAR contra “ELLOS” una MINORIA RIDICULA (del 0,01% ) , NUESTRA “VICTORIA está ASEGURADA” de antemano, porque POSEEMOS el ARMA MAS FUERTE, y unas APLASTANTEMENTE mayoritarias “MEJORES CONDICIONES” en la LUCHA (porque lucharemos un 99,9% contra un 0,01%), por lo tanto PODEMOS AFIRMAR y demostrar CIENTIFICAMENTE de manera IRREFUTABLE TODOS y cada UNO de NOSOTROS que, “la REVOLUCION DEL AMOR o LA GENEROSIDAD INFINITA mutuamente entre TODOS” que VENDRA será INVENCIBLE en el 100% de los casos, y es la UNICA que TRAERA en el 100% de los casos: la alegría, la paz, el AMOR, la JUSTICIA exacta y el inexorable PROGRESO GENEROSO (con ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS ) e INFINITO (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos, de los que nos BENEFICIAREMOS sin excepción TODOS). Por FIN, después de más de 4000 años, ACABAREMOS con el GOBIERNO MUNDIAL intrínsecamente EGOISTA de LA MENTIRA ASTUTA y NO INTELIGENTE con sus siempre ERRONEOS RESULTADOS en el 100% de los casos de: Tristezas, guerras, ODIOS, INJUSTICIA, donde el PROGRESO ha sido EGOISTA (con SOBRE-ABUNDANCIA innecesaria, solo para unos POCOS y MISERIAS para CASI TODOS), FINITO (por POCO TIEMPO) hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (la EXTINCION es IMPOSIBLE porque TODOS vamos a DESPERTAR y NO se lo vamos a PERMITIR).

    “ELLOS” (un minoría del 0,01% intrínsecamente EGOISTAS) no tienen NADA QUE HACER frente a “NOSOTROS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9% intrínsecamente GENEROSOS) , TODOS UNIDOS” por nuestro CORAZON y por nuestro INSTINTO BASICO de SUPERVIVENCIA (que ES el AMOR INFINITO hacia UNO MISMO), en la “REVOLUCION INVENCIBLE” sin precedentes que VENDRA, porque estará basada UNICAMENTE en el AMOR INFINITO que es INVENCIBLE (será la única REVOLUCION INVENCIBLE a la que “ELLOS” mismos, POR su FALTA de INTELIGENCIA, nos ARRASTRARAN “sin querer” a “TODOS NOSOTROS” “UNIDOS” por nuestro INSTINTO BASICO de SUPERVIVENCIA , que será INVENCIBLE) porque TODOS NOSOTROS, ya “NO tendremos DUDAS” (porque sabremos con SEGURIDAD lo que hay QUE HACER), ya “NO tendremos MIEDO” (porque NO tendremos NADA que PERDER) y, ya “NO tendremos DEBILIDAD” porque estaremos “TODOS UNIDOS” en y por “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “EL AMOR INFINITO mutuamente ENTRE TODOS”, porque es la FUERZA MAS FUERTE que EXISTE y, es “CIENTIFICAMENTE INVENCIBLE” .

    Un fuerte abrazo a TODOS de Shashagoym12. Nuestra búsqueda de LA VERDAD nos será RECOMPENSADA con LA GENIALIDAD necesaria, para conseguir DIVULGARLA al MUNDO ENTERO con una “IDEA GENIAL y DEFINITIVA” en este TIEMPO del GRAN ENGAÑO y, con la MISERICORDIA INFINITA necesaria para PERDONARLOS con GENEROSIDAD INFINITA si algún día es NECESARIO.

    POSDATA: El “LUCHAR” contra ELLOS (la ELITE del 0,01% intrínsecamente EGOISTA), creo firmemente que NO será NECESARIO, porque NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. “ELLOS” siempre han QUERIDO las GUERRAS SILENCIOSAS (a traición) en los TIEMPOS de “PAZ de MENTIRA”, y por LOGICA, también QUERRAN la PAZ RUIDOSA en los TIEMPOS de “GUERRA de VERDAD”, porque “ELLOS” también SON intrínsecamente COBARDES.

  • Venezuela

    Lucas Blanco Acosta, dispensen que ingresé clandestinamente con un seudónimo a diferentes web, identificado como: “Venezuela”, desde el 30 de junio de 2009, hasta el 18 de julio de este, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; con 9 comentarios que se iniciaban con el texto: Concretando… “ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya”… a las paginas imparciales que lo publicaron, muchas gracias, se lo agradecemos todos los que anhelamos la verdad, siempre estaremos en deuda con ustedes, por representar el genuino periodismo. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web http://www.cronicabiblica.com, por haber desviado los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras que expongo en el texto: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, que complementa los comentarios de “Venezuela”, que con el favor de Dios, pronto publicaré en mi página web, pero que ahora pueden leer en La Voz del Pueblo, en un documento adjunto en este enlace:
    http://groups.google.co.cr/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/bebb9b4d69b0b291

  • No creo que se planteara el asunto chemtrails en el Parlamento Europeo si sólo fuese la paranoia de unos cuantos:

    http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+E-2007-2455+0+DOC+XML+V0//ES&language=ES

    Un saludo.

  • Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios
    La mayoría de acontecimientos que se usan como paradigmas de adoctrinamiento, siempre esconden una historia secreta y tienen el propósito de subvertir la realidad del pasado, desincronizándola y reprogramándola, para usarla torcidamente; con el fin de despojar derechos y bienes intrínsecos de los pueblos; eliminar competencias e instaurar autoridades en diferentes bandos, representándose estas como autónomas, pero engañosamente genuflexas a sus secretos mecenas; a quienes terminan beneficiando, para perplejidad y desconcierto de sus ingenuos seguidores.
    Las independencias de los países americanos y sus falsa repúblicas, no fueron otra cosa que un nuevo instrumento de esclavización, ya no a las monarquías europeas clásicas; fue un neoesclavismo basado en el financiamiento y la deuda, en la provisión de armas y ejércitos; y para que no les faltaran razones a los pueblos para usar y depender de todo esto, también les facilitaron los idealismos de derecha y de izquierda, y hasta los del centro. Cuando supuestos nacionalistas confiesan al mundo que solo le compran armas al oriente o al occidente, descaradamente mienten; porque la banca mundial y la industria bélica de la derecha y de la izquierda en todo el mundo, es una sola. Representada por más de dos siglos por el pulpo bancario llamado: La City de Londres o la Banca Rothschild.
    El fundador de la dinastía bancaria M.A. Rothschild, engendró 19 hijos, que en su mayoría fueron distribuidos en el mundo, principalmente en Europa; para encubiertamente consolidar su obtenida influencia financiera, fue la principal beneficiaria de las independencias americanas y de la misma revolución francesa o de la ridiculización de las monarquías para lograr su desmantelación en “repúblicas”; su fortuna fue producto del desfalco al príncipe Federico Guillermo III de Prusia en su exilio; y del alquiler de tropas, armas y préstamos bancarios, en guerras creadas entre Estados, con el objeto de financiar ambos bandos. Para fortalecerse más que las mismas monarquías y empezar a establecer su centro de operaciones globales, en 1806, desde Inglaterra; así la Casa Rothschild tomó encubiertamente el control de la economía de Europa y América, hasta hoy. Empezando a establecer en el mundo una nueva monarquía mundial secreta; la financiera.

    El barón M.A. Rothschild profesaba:
    “Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes.”
    Es importante destacar que hubo tres factores comunes en la iniciación de todas nuestras “repúblicas”; el primero fue la solicitud de créditos financieros por parte de todas estas nuevas naciones a la Banca Rothschild y su indefinitiva dependencia económica a ellos o el inicio del esclavismo moderno, porque prácticamente las nuevas naciones se autohipotecaron a la Bolsa de Londres; el segundo fue la provisión y presencia de armas y tropas inglesas en nuestras supuestas independencias, prueba insigne de la nueva transferencia o encubierta colonización; el tercero es que fue un proceso de “emancipación” que no tardó en quedar completamente controlado por los miembros de la Logia Masónica Lautarina, dirigida también desde Londres por redes internacionales secretas, genuinos gestores por grados, de los destinos y la consolidación de un gobierno mundial o esclavización de todos los pueblos.
    Para no hacerlo más largo, en el caso de Venezuela, sabemos que Simón Bolívar y Andrés Bello integraron la comisión que se dirigió a Inglaterra y a la Banca Rothschild, para solicitar el financiamiento necesario en la nueva gesta. Desde joven siempre me pregunté por qué Andrés Bello no regresó mas a Venezuela, sino que desde Inglaterra se dirigió y radicó en Chile, sin estar exiliado, ahora tengo más respuestas. Bolívar y Sucre, y otros tantos “independentistas”, fueron dados de baja porque empezaron a despertar ante esta realidad, era necesario que estuviesen muertos para seguir utilizándolos como paradigmas libertarios, pero en verdad esclavizantes.
    Con razón Bolívar dijo, en sus días finales: “Los que hemos trabajado por la Libertad de América, hemos arado en el mar” e igual se llamó a si mismo majadero; que significa: Necio, ignorante, imprudente, presuntuoso. Nos quiso confesar que no fue nuestro libertador sino nuestro esclavizador a los poderes invisibles de la Banca Mundial. Pero Simón Bolívar tiene su honra, a pesar de su ingenuidad, porque cuando despertó, reconoció con dignidad su condición de utilizado y le costó la vida; pero, actuales líderes nacionales y mundiales, que por pertenecer a las logias mundiales, saben todo este engaño, continúan manipulando a sus pueblos en nombre de estos próceres y sus supuestas independencias, para entregarlos finalmente como esclavos a sus padrinos de alto grado.
    La constante divulgación de las emancipaciones y la presunción de repúblicas, son una manipulación histórica mas, y la utilización más descarada del sentimiento independentista y republicano; principalmente con la creación de falsos próceres y actuales libertadores, para ideologizar instituciones y milicias, convirtiéndolos en verdaderos caballos de Troya; para el establecimiento y consolidación de la neomonarquía financiera mundial; para terminar de establecer en todos los pueblos sus dominios económicos y políticos.
    Esta exposición es producto de una serie de trabajos de investigación política, publicados transitoriamente en la página de estudios históricos y teológicos: http://www.cronicabiblica.com/, transferidos de forma completa a: http://www.lucasblancoacosta.com, página que he habilitado para estos menesteres políticos y para presentar 95 propuestas, promoviendo actualmente su nutrición y apoyo, en la conformación de un bloque nacional en toda Venezuela, que sea producto de alianzas de candidaturas independientes a la nueva Asamblea Nacional Venezolana, a elegirse el próximo 26 de septiembre de 2010.
    En esta naciente página web, en el enlace: Carta Para Venezuela solicito apoyo integral a todos los venezolanos conscientes de la realidad, para disponer de recursos económicos y poder usar en el transcurso de esta campaña electoral los medios de comunicación nacionales y locales; para la conformación y promoción de este nuevo proyecto, que no representará los intereses extranjeros, ni oficialistas, ni los de la alta dirigencia opositora, que ha demostrado ser una parte más de este ambivalente sistema establecido por más de 500 años.
    Lucas Blanco Acosta
    Candidato independiente por la Circunscripción Nº 2 de los municipios Carirubana y Los Taques, del Estado Falcón
    http://www.lucasblancoacosta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *