Los illuminati

Son uno de los grupos más poderosos del planeta. Se denominan así porque siguen la filosofía denominada iluminismo o iluminación. Entre sus fuentes de ingresos más destacables encontramos el narcotráfico, así como la banca y el tráfico de armas. Hechas ya las presentaciones, debéis saber que el objetivo fundamental de tan siniestro club consiste en alcanzar el poder absoluto a nivel mundial. Los illuminati creen que tanto el modelo político como el financiero están agotados, por lo que han urdido un pormenorizado plan para demoler controladamente el sistema por el que nos hemos regido hasta ahora.

Aunque los gerifaltes del planeta pretenden convencernos de lo contrario, ya está todo el pescado vendido (y se lo han quedado los de siempre). O dicho más finamente: estamos asistiendo al entierro televisado del sistema financiero. Las manos que manejan los hilos del planeta están empleando todos sus medios (de comunicación) para maquillarnos al finado y así disimular su rigor mortis. De esta manera ganan tiempo para repartirse las últimas migajas del pastel mundial. Los illuminati y sus secuaces están engañándonos para que sigamos confiando en un sistema que ellos están dinamitando desde dentro, y de esa forma, cuando ya sólo queden escombros, tenernos a su merced, porque habremos reaccionado demasiado tarde. Será entonces cuando pretendan imponer, como siempre desde la sombra, el denominado Nuevo Orden Mundial.

Ya sé que a estas alturas del artículo algún lector me tachará de conspiranoico, pero me da exactamente igual. Creo que mi deber cívico es difundir lo que veo, independientemente de la acogida que tenga en mis interlocutores. Soy, por ejemplo, de los que creen que Estados Unidos atentó contra sí mismo en el 11-S para justificar todo lo que vino después, y que no necesito recordaros ahora, ¿verdad?. Soy también de los que creen que el 11-M no pudo ser organizado por cuatro gualtrapas a los que acusó la fiscalía (por cierto, ya están en la calle), así como que resulta muy sospechoso que la policía eliminara pruebas capitales, desguazando trenes y limpiándolos con acetona. Quizá sea el momento de que leáis estas palabras de un tal Denis Healey, ex secretario de defensa británico: “Los eventos mundiales no ocurren por accidente sino que se hace que ocurran, no importa si tienen que ver con los asuntos nacionales o el comercio, y muchos de ellos son fabricados por aquellos que mueven los hilos.”

Para saber quién está detrás de la actual hecatombe mundial, quizá tendrías que preguntarte a quién le beneficia: ¿quiénes están siendo los rescatados y quiénes los rescatadores?, ¿cuánto dinero tienen los rescatados y cuánto sus rescatadores? Todo lo que estás presenciando en las últimas semanas, amigo lector, no es fruto de la casualidad, sino de la causalidad. Los illuminati, así como el Club Bilderberg y otros filantrópicos grupos ‘secretos’ (de quienes seguiremos hablando en próximas fechas) están detrás de esta demolición controlada del sistema cuyos escombros van a caer sobre nosotros, los rescatadores, pero eso sí, sólo después de que los rescatados se hayan llevado hasta el polvo de la mesa.

11 comentarios

  • Los del Bilderberg también son la hostia. En el libro de César Vidal “El hijo del hombre” salen una congregación de masones llamada Illuminati.

    Un saludo

    Miguel Pazos acaba de escribir Crónica de una ruptura anunciada

  • A los “iluminatis” les conviene que el resto estemos “apagatis” y eso a decir verdad, en un país dónde sólo salimos a la calle para celebrar los títulos de Liga no es demasiado difícil. Nos manejan como quieren.

    Domingo acaba de escribir El más grande

  • Andrés Álvarez Fernández

    Hombre, a pesar de la imagen del post y del comentario del señor Pazos, los iluminati no son ni de lejos una logia masónica. El que yo funde una secta u organización secreta no me convierte en masón, ni nada por el estilo, por que hay grupúsculos envueltos en el oscurantismo y el secretismo en todas la ideologías, movimientos socio-políticos y doctrinas religiosas…

    Lo digo por que la terminología “Nuevo Orden Mundial” es un moto francmasón, y uno de los muchos lemas de la República americana, como demuestra que el gran sello de la pirámide y el ojo que todo lo ve aparezcan en el anverso de algunos (sino todos) billetes de dólar.

    Saludos.

  • Bueno, es que los Illuminati son los de ése libro. Fundados por Adam Weishaupt, y sí, son masones (y comunistas).

    Miguel Pazos acaba de escribir Crónica de una ruptura anunciada

  • Andrés Álvarez

    No si entiende por masonería el concepto anglosajón clásico. Pero como sabemos, y para nuestra desgracia, la masonería francesa ha tenido una repercusión enorme a la hora de la fundación de sociedades secretas de ideología internacionalista, positivista, marxista o anarquista.

    Saludos.

  • Mayte

    Los Illuminati, esos a los que se dice pertenece Esperanza Aguirre….

    Así es, si tenemos dentro del gallinero al zorro, poco podemos hacer salvo levantarnos en armas, que dirían los antiguos. Yo acudo a la concentración en la Puerta del Sol, el día 15 de Noviembre, a las 17:00 h. para protestar contra este nuevo orden mundial que pretenden imponernos, Illuminatis, Bilderberg y toda la parafernalia junta (es curioso que hayan sido invitados a alguna de esas reuniones Juan Luis Cebrián, famoso en el PSOE y en El País, y Esperanza Aguirre, del “bando contrario”, la cual ha asistido en varias ocasiones). Cuanta merdé hay en todo esto.

  • No, Esperanza Aguirre es del Bilderberg, al igual que la Reina Sofía. Son otro grupo igual que quieren el Poder del mundo, y se lo pasan muy bien, como ha dicho Sofía en su libro.

    Miguel Pazos acaba de escribir Gadafi no sabe de rebajas

  • YO SOY

    ESPIRITU FUERZA QUE MUEVE AL UNIVERSO. en estos tiempos en lo a que el hombre por su ignorancia y falta de conciencia del cristo cosmico creador del universo en sus corazones esta siendo manipulado por las fuerzas obscuras creadas por el mismo`por sus desarmonias. el miedo, la angustia, la enfermedad. son creacion d nosotros que facil seria si el hombre aceptara que DIOS VIVE Y PALPITA EN NUESTROS CORAZONES q nunk estamos solos y que en nosotros solo exist la paz el amor y la perfeccion por que es idos quien se expresa a travez d esta ment y cuerpo perfectos. el dia en que el hombre acepte a dios en su corazon se acabaran sus miedos y limitaciones humanas y conicera en verdad un paraisdo eterno, YO SOY LO QUE EL CREADOR ES DIOS VIVE EN MI Y YO EN EL. YO SOY DIOS EN SUS CORAZONES.

  • ATENA

    EAPIRITU ESCENCIA DEL CREADOR. dirigido a tu cristo interior. EL tiempo ha llegado el planeta tierra no soporta mas el peor virus que existe en la actualida y que se autodestruye a su vez por ignorante “EL HOMBRE” la PEOR PANDEMIA QUE HA EXISTIDO en el planeta d verdad de corazon quiciera gritar fuerte y que todo el planeta me escuchara. DIOS VIVE EN NUESTROS CORAZONES no hay porq tner miedo la tierra solo trata d limpiarse de todo lo que le aga daño y creo que es justo amemosla cuidemos nuestra bendita casa no la destruyamos. la mejor medicina contra la crisis y las epidemias es VIVIR EN PAZ EN ARMONIA CON EL UNIVERSO Y CON EL PADRE SOLO ASI ESTAREMOS SEGUROS. DESDE EL PUNTO DE LUZ DE MI CORAZON AMO Y BENDIGO A L DIOS QUE VIVE EN SUS CORAZONES DIOS VIVE EN TU CORAZON Y SE EXPRESA A TRAVEZ DE TI.

  • Jaime

    Todo lo que escriben aui es verdad. Deberiamos ser mas serios con esto

  • joshua

    los illuminati kieren azernos que no existen para asi poder moverse con mas facilidad pero existen i sobretodo en EEUU aora que bush ya no esta lo tienen mas dificil por que Bush era un illuminatus eso si aora keda saber si Obama tambien lo es o no, yo no lo se si vosotros lo saveis por favor informarme yo tengo mucha informacion sobre los illuminati. agregarme para ablar de esto joshua_lokillo7@hotmail.com por cierto antes de que me agregen deverian saver que soy anarquista entonces si ay alguien que no le gusten los anarquistas ya save antes de agregarme.

    Anarquia y fraternidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *