7 comentarios

  • Me gustaba mucho este presentador, recuerdo que veía su programa hace años y me encantaba, le llamaba a él el loco de la colina o algo así.

    ¿Cuántos años ya de su muerte?

    Un beso.

    PD.- Me ha gustado mucho el comentario que has dejado en el blog de Domingo.

  • Estamos aquí un poco por lo mismo. Si no estuvíérais ahí yo no estaría aquí, aunque haya días en los que cuesta lo suyo arrancar o hacer el esfuerzo de navegar.
    un abrazo.
    .-= Josep Julián acaba de escribir…Profesiones con futuro =-.

  • Fernando Solera

    Celebro que te haya gustado el comentario, María. Por cierto, para alegría y goce de los seguidores de Jesús Quintero te diré que sigue vivo y coleando, y esperemos que por muchos años. De hecho a esta hora estará emitiéndose su programa Ratones Coloraos en Canal Sur. Otro beso para ti.

  • Como siempre, Fernando, borda Quintero este tipo de comentarios, esta especie de proclamas vitales a las que nos tiene acostumbrados. Un abrazo.

    Pd. Una persona que conozco ha publicado en su blog este reportaje sobre el Castañar de El Tiemblo, por si te despierta curiosidad echarlo un vistazo: http://anteunnuevoamanecer.blogspot.com/2009/11/el-castanar-de-el-tiemblo.html
    .-= carlos j. acaba de escribir…Corrupción y partidos políticos =-.

  • Mayte

    Jesús Quintero es un periodista y sobre todo entrevistador de enorme sensibilidad. Yo lo recomiendo como el Lexatin, para esos momentos tan bajos en que la vida te resulta imposible de asumir y digerir. Con su música y sus mensajes, directos al corazón, tiene el poder de levantarte del fango y hacerte caminar de nuevo con más ilusión.

  • Echo de menos a Quintero en la televisión nacional, como echo de menos también a Pedro Ruiz o a tantos otros que, por ser voces libres, son relegados a los feudos autonómicos o al más doliente de los silencios. Por suerte, siempre nos quedará YouTube y el amigo Fernando para rescatar estos momentos que nos hacen mejores y nos elevan por encima de esta vida a menudo demasiado prosaica.
    .-= Domingo acaba de escribir…¡Jo, tía! =-.

  • El único que no hace una entrevista desde el sectarismo.
    Ese es el buen entrevistador.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *