Se acerca un Nuevo Orden Mundial

¿Por qué algunos dirigentes de relieve internacional hablan de “Nuevo Orden Mundial“? ¿Qué hay detrás de esas tres palabras? Sólo os diré que las verdaderas élites mundiales, que jamás aparecen en los medios de comunicación, están aprovechando el inevitable derrumbe del sistema financiero (liderado por una caterva de ladrones) para organizar un nuevo modelo social. En la cumbre del G-20 que está a punto de comenzar en Londres se dará un paso más en la dirección de ese nuevo orden mundial. Si queréis abrir los ojos y conocer lo que estos psicópatas están preparando para nosotros y para nuestros hijos, os sugiero que dediquéis diez minutos a este impagable vídeo de imprescindible difusión. Pura dinamita.

Actualización: al final de la cumbre Gordon Brown ha declarado: “Un nuevo orden mundial está emergiendo”.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

7 comentarios

  • Mayte

    Es realmente preocupante todo esto. Algo había oído respecto a un tal David Icke y lo que comenta de que todo está preestablecido y que no somos más que monigotes a los cuales mueven desde las altas esferas como a marionetas. Miedo me da, de verdad. No sé qué se puede hacer, aunque hoy ha aparecido la noticia del asalto en Gran Bretaña a una sucursal bancaria por parte de unos manifestantes anti-globalización. ¿Deberíamos empezar por ahí, rebelándonos definitivamente?

  • Nunca he creído en el Superestado Global, creo mucho más posible la teoría de Orwell: dos o tres superestados que funcionen en equilibrio, estabilizándose los unos a los otros y cooperando a un mismo objetivo. Un mundo sometido a una sola autoridad lo considero imposible, se ha intentado infinidad de veces y jamás se logrará.

    Lo que sí puede ocurrir, estoy convencido, es que la autoridad se globalice a nivel económico, financiero e incluso político. ¿Pero a nivel policial y militar? Eso lo considero imposible.

    Un cordial saludo.

    Javier Solera acaba de escribir ¡Que me lo quitan de las manos!

  • Anónimo

    Es interesante también la lectura de los libros de Daniel Estulin sobre el club Bilderberg. Pincha en hueso.

  • Y nosotros aquí debatiendo en qué puesto quedará Soraya de España en Eurovisión. Desolador.

    Domingo acaba de escribir Semana del 26 de marzo al 1 de abril de 2009

  • Sí, has acertado. Tendrá la economía como disculpa, con uyn mayor intervencionismo del que ya hay, que no es poco.

    Gobierno mundial controlador, eso quiere Bilderberg.

    Miguel Pazos acaba de escribir "Zapatero ha tenido algún acierto"

  • “”Considero que las entidades bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que la fuerzas militares… Si los ciudadanos americanos permiten a los bancos privados controlar la moneda, primero mediante la inflación, y después mediante la deflación, la banca y las corporaciones que proliferen alrededor [de los bancos] despojarán a los ciudadanos de toda la propiedad hasta que sus hijos se queden sin casas en un continente que conquistaron sus padres y a quienes pertenece todo lo que haya alrededor.” . Thomas Jefferson

    “El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural.” Thomas Jefferson

    “Sólo un pueblo virtuoso es capaz de vivir en libertad. A medida que las naciones se hacen corruptas y viciosas, aumenta su necesidad de amos.” Benjamin Franklin

    “La rebelión ante los tiranos es obediencia a Dios” Benjamin Franklin

    “West Floriday, that lovely nation, Free from king and tyranny, Thru’ the world shall be respected, For her true love of Liberty. ” – Marching song of the West Floridian army.

    Andrés Álvarez Fernández acaba de escribir GALLAECIA FULGET: LEVANTAMIENTO DE SOLÍS Y NACIMIENTO DEL ESPÍRITU PROVINCIAL

  • Alexander Moritz

    hola estimados amigos pues creo que si nos ponemos a ver ya en you tube ya esta lo del nuevo orden mundial no mas empezando una moneda para canada, estados unidos y mexico EL AMERO. ENTREN POR FAVOR Y MIREN YA ESTA EMPEZANDO EN NORTEAMERICA.Y SERA DESPUES EL MUNDO ENTERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *