7 comentarios

  • Exacto. La foto no precisa de ningún comentario, ni siquiera un pie de foto. Es la soledad y la alienación; la soledad y la alienación de un patán y de todo un país. ¡Qué triste!

    Un abrazo.

    Andrés’s last blog post..Indie Vol.III: “Take Me Out” – Franz Ferdinand

  • Fernando, cuando puedas pásate por mi blog. Un abrazo.

    Andrés’s last blog post..¡Un premio Dardo para mí!

  • La fotografía es demoledora,brutal.Un reflejo de un personaje patético y del papel de España en el concierto internacional.
    Aquí,en Italia,en la RAI comentaron la imagen solitaria y de abandono de Zapatero,y lo peor,Fernando, es que se mofaban comparando el "peso" de España con el de Togo o Malí.
    Que pena.
    Que vergüenza.

    Gutiforever’s last blog post..Feria

  • Mayte

    Imagen demoledora donde las haya.  Al final, España se va a quedar tan aislada como quedó en tiempos de Franco, en que todos los países europeos, salvo Alemania y quizá Italia, nos hacían el vacío.  España estaba entonces tan aislada como lo está ahora con Zapatero. 

  • Somos el hazmerreír de Europa y casi diría que del mundo. Esa foto, dramática, atestigua el fracaso estrepitoso de la diplomacia española. La cabeza de Moratinos ha de rodar, al igual que la de Bermejo. ¿Es con esta clase de ministros con los que ZP pretende acometer la presente legislatura? ¡Joder! Pues entonces sálvese quien pueda.

    Domingo’s last blog post..Cuánta hipocresía

  • celia

    Lo triste de esto es que todavía hay gente que aplaude la soledad de Zp como dignidad, claro que a mi la cara de D. José Luís me parece un poema, y lo que más me llamó la atención es la conversación distendida que tenía Solana a unos pocos metros con Bush, este no es santo de mi devoción ni de la mayoría pero deberíamos tener un poco más de peso con relación a la politica exterior. seguir así nos llevará al aislamiento, y ya lo estuvimos demasiado tiempo durante la postguerra y la dictadura. Bicos.

  • Aznar podía ser un bocazas pero al menos estaba al lado de los líderes mundiales. Dicen que esta situación de la delegación española es habitual en las cumbres de la Unión europea debido a la "timidez" de ZP. La foto no hace falta comentarla. Somos la vergüenza de Europa.

    Saludos

    José’s last blog post..ZAPATERO Y EL PENSAMIENTO ALICIA. La alianza de las civilizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *