Teddy Bautista y las pensiones

Anoche saltó la noticia de que los funcionarios jubilados están cobrando la pensión con una semana de retraso por primera vez en la historia reciente, según revela El Economista. La información es un auténtico bombazo, pues implica que estamos al borde de la quiebra, por muy bestias que suenen mis palabras. Como esto no podía quedar así, Rubalcaba ha decidido arrestar a Teddy Bautista hoy, precisamente hoy. El jefe de los guardias y candidato a la presidencia del país, ha comenzado su campaña electoral con un espectacular golpe de efecto. Ya sé que muchos dirán que no ha sido Rubalcaba sino la fiscalía anticorrupción la que está registrando la sede de la SGAE. Cierto es. Pero no lo es menos que en España la justicia está absolutamente politizada desde que Alfonso Guerra anunció la muerte de la separación de poderes con su celebérrima frase acerca de Montesquieu.

Intuyo que los próximos meses van a ser un continuo despropósito televisivo. No descarto que Rubalcaba acabe apareciendo en La Noria, pues la semana pasada ya estuvo de telonero allí, preparándole el terreno, el sufrido millonario José Bono. La única condición que le impondrían en el circo de Vasile podría consistir en que Alfredo no vuelva a arrestar a la Pantoja, ahora que la tonadillera ha hecho las paces con la cadena de Fuencarral, por una módica suma que muchos no ganaremos en toda nuestra vida. Como si en España no hubiese suficientes chorizos para abrir los informativos con un escándalo diario. Que se preparen los políticos del PP, especialmente los alcaldes, así como muchos constructores y algún banquero de medio pelo, porque la espada de Alfredo está pendiendo sobre sus cabezas. En el momento oportuno, como ha ocurrido hoy, destapará un nuevo caso de corrupción para tapar otra noticia mucho más grave.

No cabe duda de que si en nuestro país hubiera justicia, miles de ladrones de guante blanco (palanqueros de monóculo los llamaba Umbral) deberían dar con sus postineros huesos en la cárcel. Pero mucho me temo que entrullarán a los mangutas de medio pelo, porque aquí si se roba hay que hacerlo a lo grande, sin dejar ni el polvo de la mesa. Como han hecho los grandes constructores, banqueros y políticos con el expoliado pueblo. Ellos han convertido a España en un erial, y van a servirnos como cabezas de turco a los últimos que pasaban por allí. Todos, los choricillos pero también los chorizones, deberían acabar entre rejas, pero devolviendo el 100% de lo robado. Y como Rubalcaba ha empezado por Teddy Bautista, sugiero que reintegren el ilegal canon de la SGAE, cuya recaudación bien podría destinarse a la escuálida hucha de las pensiones. No quiero darte ideas, Alfredo…

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

10 comentarios

  • No son ni mucho menos angelitos pero se les deja cumplir su función hasta que al lobby de poder le interesa introducir cambios, buscar nuevos objetivos, a fin de utilizar el marketing como arma de distracción social. Luego, si el cabeza de turco de turno se llama X o se llama Y ya nada importa. Esto es aplicable tanto a este individuo de la gestapo “cultural” hispanistaní, como al ex presidente del FMI, relevado del cargo debido a intereses ocultos. Luego salta hoy la trucha Chacón diciendo que la culpa de la crisis la tiene el PP y la muy hdp probablemente no se da ni cuenta que esas palabras significan lo mismo que recerirse a lo que ha hecho el partido político en el gobierno de España en estos últimos 7 años: es de decir, NADA. Luego están sus amigos del equipo que ahora juega como suplente (PP), que tiene la receta mágica para volver a ganar partidos: volver a introducir la deducción por compra de vivienda.

    El mundo está enfermo y corrupto en todos los estratos sociales, pero enfermo de los que usan camisa de fuerza. Sin embargo, para perplejidad nuestra, intenta convencer para luego también autoconvencerse a sí mismo que no sólo no le pasa nada sino que goza de una salud envidiable. Esto es ya, con todo el respeto, PA CAGARSE.

    Salutacions!

  • No veo apenas la tele y menos programas del corazón, como “La Noria”, pero sí he oído que Bono salió allí, dentro de nada tendremos también a Rubalcaba jajaja, ya lo que faltaba, en los programas rosas también los políticos.

    Un beso.

  • Mayte

    No sé qué pasó ayer, porque te dejé un comentario y me dio como válido el envío. No obstante, observo que no aparece. Bueno, pues vuelvo a la carga.

    Lo que quería comentar es que lo de la SGAE es de auténtico escándalo, y tenía que reventar en algún momento por donde fuese, porque es infumable. De todas formas, el gobierno bien que está utilizando este arma para desviar la atención del pueblo y, de esa manera, intentar que nadie repare en el tema del pago de pensiones aplazado, como bien comentas, o en atrocidades más grandes a las que ya nos tiene acostumbrados este ejecutivo. Es de auténtica risa; son capaces de creer que no estamos viendo sus artimañas. A pesar de todo, poco podemos hacer por las buenas. Por las malas hay más posibilidades …

  • emilio

    Lo de la SGAE tiene perejiles. Ahora todo el mundo dice que “llevaba años” clamando contra la sgae. Yo no entiendo mucho del tema. doctores tiene la iglesia y ya se irá viendo. Pero no te hagas demasiadas ilusiones. tan solo hay que buscar un “buen” abogado.

  • Supongo que Jordi González no dejaría de babearle al señor Bono, sobre todo ahora que se ha injertado no sé cuántos miles de pelos en su despoblada cabellera y se ha hecho un lifting de papada. Lo cierto que es que tampoco se le nota tanto, aquí sí que viene al caso lo de que aunque la mona se vista de seda…
    Sobre lo de la SGAE y “Alfredo”, imagino que estará relacionado de alguna manera con la fórmula secreta que ha anunciado Rubalcaba para acabar con el paro, fórmula que no ha querido-sabido-podido aplicar en los últimos cuatro años. En fin.
    Lo peor de todo es que ¡¡¡NOS CREEN IMBÉCILES!!!

  • Mientras sea a la pensión de los mortales porque la que tiene fijada el tío Teddy es de 24.511,49 euros al mes (pensión vitalicia)

    Un abrazo

  • Muy acertada la visión de la jugada
    Todo Dios escandalizado acerca del Teddy…y nada se dice de mi primo Alfredo
    Sin fianza y sin que bajen los CDs (Por mucho que un juez haya dicho que el canon era ilegal, cosa que no hace falta ser juez para darse cuenta)
    De aquí a las elecciones nos vamos a reir

  • Pues a mí me da la impresión de que si lo de la SGAE supone mucha pasta, la cosa se resolverá como de ordinario. Es decir, al estilo Alierta (http://bit.ly/q1xno3), al estilo Albertos, etc. ; con una “diligente” prescripción. Si llega el caso, se sofoca la indignación popular con meter en la cárcel al pringao de turno y tan contentos.
    Un fuerte abrazo.

  • Nacho

    JUridicamente Teddy Bautista es inocente mientras no se demuestre lo contrario; y yo así lo creo por la sencilla razón de que no me gustaría que os arrestaran ni a ninguno de vosotros ni a mi madre, por ejemplo, bajo ciertas acusaciones que o bien sean falsas o luego la estúpida instrucción de un juez (que también lo hay) no logre desmostrarlo. Políticamente en cambio, creo que el Sr. Bautista ha estado jugando a ganador con los que creía sus amigos y que, como tantas veces ha ocurrido en la historia, alguien lo ha echado a los leones para eludir sus responsabilidades. En cualquier caso, me quedo con mi primera acepción por ser la socialmente mas justa y menos opinable. Saludos a todos

  • Nacho

    Por cierto, de la televisión me niego a opinar….porque no sé ni que dicen ni que hacen. Prefiero informarme en blogs como éste. Estoy bastante al día -lo suficiente- y me cabreo mucho menos. Gracias a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *