¿Tomas algo para ser feliz?

Nueva sección en el blog titulada CITAS CONTIGO. A partir de hoy, todos los lunes publicaré un podcast para analizar y compartir contigo alguna frase o cita popular. Inauguro esta sección con la siguiente: ¿Tomas algo para ser feliz?

                                                                                 

¿Qué tomas para ser feliz?

10 comentarios

  • Maite

    Buenos días, Fernando,
    me ha gustado mucho la sección que ayer inauguraste y por supuesto, me ha encantado oír tu voz. Espero que nos sigas deleitando con tus reflexiones. Un abrazo,
    @MaiteTurandot

  • Mar

    Una voz muy bonita,un mensaje muy cierto

  • Domingo

    Enhorabuena por la iniciativa. Si ya leerte constituye un placer, escucharte es sección gourmet de El Corte Inglés. ¡Jejeje! Creo que en lo sucesivo, los lunes andarán menos torcidos 😉
    Del tema de este primer podcast hemos hablado largo y tendido durante todos estos años, ha sido una suerte de hilo conductor y de columna vertebral para todo lo demás. A saber cuántas decisiones habremos tomado desde entonces. Equivocadas o no, creo que lo fundamental es la toma de acción que nació de todas ellas y el aprendizaje impagable que nos legaron. Aquí una vida y aquí unas riendas. Creo que la ecuación sale sola

    • Muchas gracias por tus palabras, Domingo, tan amables como exageradas 😉

      Lo más importante de las decisiones es que las tomemos nosotros mismos porque la lección y las consecuencias será para nosotros mismos, no para nuestros ‘consejeros’. Un abrazo.

  • Bernardo Fernández

    Maravilloso,el fin y los medios.Tengo un pequeño resumen de un libro que leí hace un tiempo, y das en el clavo en el mensaje, que dice así;hay que tener valentía para cambiar lo que se puede cambiar, serenidad para aceptar lo que no se puede cambiar, y sabiduría para distinguir lo uno de lo otro.A veces, las dificultades existen más en nuestra cabeza que en la realidad,y las imaginamos insalvables cuando verdaderamente no lo son.

    Muchas gracias por compartir tus reflexiones.

    Un abrazo.

    • Pues muchas gracias a ti, Bernardo. Celebro que te haya gustado. Estoy de acuerdo contigo en que el mayor problema está en nuestra cabeza, que a menudo nos boicotea. Como dijo Mark Twain: “En mi vida he pasado a través de cosas terribles, algunas de las cuales sí sucedieron”.

      Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

  • Hola Fernando:

    Ha sido una grata sorpresa, al llegar hoy a tu blog, encontrarme con esta nueva sección.

    En primer lugar, Felicidades por la idea que ya mismo te COPIARÍA si yo tuviera la dicción y el aplomo que muestras ante el micro. Por momentos me parecía estar escuchando un programa de madrugada y algunos fragmentos me han llegado especialmente (otro día te diré cuáles 🙂
    Me gusta también la música de fondo y por supuesto el contenido, aunque por hacer de abogado del diablo, te diría que, aunque en el ambiente está que tenemos que ser felices “por pelotas”, creo que se puede decir -para resumir, porque podríamos estar aquí hablando de esto “hasta las tantas”- que la felicidad es un medio y no un fin.

    Un abrazo!

    • Gracias por tus palabras, Emilio. “La felicidad es un medio y no un fin”. Me gusta tu reflexión. No creo que haya que ser felices por pelotas, pero sí al menos intentar ser un poco menos desgraciados.

      Un abrazo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *