Zapatero nos acompaña en el sentimiento

Debo de reconocer que ayer fui uno de los valientes que se tragó el programa presuntamente moderado por el censor Milà. Y la verdad es que mereció la pena ver la intervención del presidente de los banqueros, perdón, del bedel de los banqueros. Desde el primer minuto dejó patente muestra de su alicatado rostro, respondiendo lo que le daba la gana a unos ciudadanos que, en su mayoría, no salían de su asombro. Zapatero estaba tan metido en su papel, que posiblemente llegó a creer que estaba siendo entrevistado por Gabilondo, confundiendo a una masa encabronada de españoles con su fiel lacayo del hundido imperio PRISA.

Lo de ayer sirvió para enterarnos, entre otras cosas, de que él nunca prometió pleno empleo y de que hace un año nadie previó lo que iba a pasar. Manda narices. Como se nota que Zapatero no lee este blog o, para ser más exactos, como se nota que Zapatero no lee. Tiene que dar gusto vivir en su mundo ideal. Asimismo se atrevió a decir que dentro de un año estaremos mejor, o al menos eso me pareció entenderle, aunque nunca es fácil traducir a un hombre que se expresa pésimamente en español. Confío en que el día que intente decir algo y no sólo pretenda embaucar al personal, probablemente se le acabará entendiendo. Pero, ¿llegará ese día?. Como cantarían Los Panchos, “lo dudo”.

De lo que no tengo ninguna duda es de que este hombre, a partir de ahora, se va a limitar a darnos una palmadita en la espalda, como dejó entrever con su lapidaria frase “la economía es un estado de ánimo”. No olvidemos que el propio Solbes acaba de reconocer que el Gobierno se ha quedado sin margen de maniobra para afrontar un alud económico que, sin duda, nos va a sepultar. Por eso Zapatero, caricatura de sí mismo, ha optado por interpretar el papel de quienes, por compromiso, acuden a un funeral para dar el pésame a la familia: plañiendo levemente te acompaña en el sentimiento, te dice que lo siente mucho y, una vez que ha cumplido con la solemnidad de rigor, te deja con tu muerto en el hoyo. Aunque él sea el médico que confundió su cáncer de pulmón con un catarro.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

10 comentarios

  • También yo me “chupé” enterito el mitin de ayer y digo mitin porque los que preguntaban no podían replicar los argumentos del presidente, comodísimo en su speech o monólogo. Si “Tengo una pregunta para usted” quiere convertirse verdaderamente en la voz de la calle, la calle sórdida y encabronada actual, habrá de cambiar su formato o no será si no un acto de ensalzamiento más de ZP, un acto de propaganda gratis en prime time a su mayor gloria en la televisión que pagamos todos los españoles.

    Domingo acaba de escribir Madrid se mueve

  • Yo vi mi propio resumen. Me sentí absolutamente avergonzado. Pero creo que mayor vergüenza deberían sentir 11 millones de votantes a los que no les vale ninguna excusa, porque ya le conocían de los 4 años anteriores.

    Saludos!

    Mike acaba de escribir RODRIGUEZ ZAPATERO, EL GRAN MENTIROSO

  • al menos dio la cara. Rajoy no va ir. Se ha rajado, eso dice poco de Rajoy. Un abrazo.

    fernando acaba de escribir EL RETO DE LA HOJA EN BLANCO

  • Rajoy va a ir después de las elecciones, tengo entendido.

    Miguel Pazos acaba de escribir ¡Mi Blog en boca del Presidente!

  • Yo no ví el espectáculo. Soy poco asíduo de la TV. y menos de escuchar las memeces y mentiras con que se despachan nuestros políticos en cuanto tienen una cámara a mano.
    Un abrazo.

    Armando Alonso acaba de escribir BIENVENIDO 2009

  • Lo de ayer fue la constatación de que estamos ante el presidente más patético y embustero que jamás ha existido; tiene todos los síntomas de padecer un trastorno de la personalidad.
    Al final, esta situación estallará por que cuando lleguemos a los cuatro millones de parados,se deje de cobrar la prestación,los comedores de Cáritas ya no den más de si, la gente pierda sus casas embargadas y se vean sin nada,con una mano delante y otra detrás,se disparará la conflictividad social con resultados impredecibles.
    Las cosas se saben como empiezan,pero nunca como acaban….

    Natalia Pastor acaba de escribir Contra las cuerdas

  • No sólo no prometió pleno empleo sino que tampoco es verdad que se quedara sentado cuando pasó la bandera norteamericana en el desfile. Yo últimamente tengo unos sueños que cada vez son más reales, porque hubiera jurado que las dos cosas las había visto… Eso o este miente con tanto aplomo que Pinocho al lado de él era un tipo la mar de sincero.

    carlos j. acaba de escribir 15 años

  • Mayte

    Auténticamente vergonzoso el espectáculo dado por Zapatero en el programa mencionado. Yo alucinaba con las caras de los que preguntaban. Eran gente normal, de la calle, pero no podían dar crédito, al igual que yo, a las memeces que contestaba el presidente del gobierno español. ¿Es posible que pueda haber alguien más incompetente que esta persona para estar al cargo del mandato de una nación? un 10 para todos aquellos que lo votaron. No nos ha podido ir “mejor”. Y encima es un embustero de campanillas.

  • Querido Fernando,

    He de confesar que estoy empezando a tener miedo…

    Un abrazo

    Ángela Paloma acaba de escribir Muchas veces me pediste que te contara esos años

  • Marian Riaza

    Mentiras tras mentiras, que tiene el poder, con todo el daño que estan aciendo que no quieren dimitir y marcharse. Familias desauciadas, casas embargadas por no poder pagar una hipoteca por falta de un trabajo honrrado, familias enteras pasando ambre porque no tienen ni para pagar una barra de pan. Y LEIDE PAJIN ganando mas de 20.000.- € todos los meses y TERESA DE LA VEGA de donde saca pa tanto como destaca, Basta ya Sñor Zapatero, no sea tan prepotente y deje de mentirnos a los Españoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *